domingo, 24 de mayo de 2009

Madcap limpiaba de chiuis su barrio


La tonti pregunta del día chicos: qué preferís? el sonido de una derbi variant trucada o un par de chihuauas durante media hora?

Si os digo la verdad me importa bien poco, pero sí es cierto que ya he pasado por aguantar muchas motejas de chulapas de medio pelo de gambitero loco, y hoy por hoy los ladridos de esos pequeños pelufos quisquillosos me sublevan. Están en todas partes y a todas horas, y yo me cago en los gorrinos de sus dueños, que los sacan a que echen un popó y mil ladridos agudos. La hora preferida? La sobremesa, o mejor dicho, la hora de joder la siesta. La otra hora? (cagan unas 2 veces) la 1 de la mañana. Si hay algo que me jode más que unos endiablados estertores saliendo de una boquita de carne mezquina, son sus pánfilos dueños, amojamados, con su móvil new generation, exhibiendo al pequeño pelufo como si fuese un complemento de rico que afianza su estandarte.

Un caso concreto: chica de unos 19-20 años más que buena muy arreglada, por un barrio de gitanos marcando culo, tetas y su ritmo de zuecos. Por si nadie se da cuenta de su puta presencia lleva al pequeño kriter.

Sinceramente, no tenía nada en contra de ellos, pero sí de que me jodan el sueño, y seguramente cuando se me pase me alegre de oir al animalillo ladrar y mire el culo de la tía, pero mientras tanto, mientras ladra, me imagino una brutal paliza al perro para que el dueño se quede con la respiración cortada, y si grita, meterle el perro en la boca..... en fin, a veces funciona.

Niños malcriados que llevan a perritos llamados madamme missifú, alojados en casa de sus padres malcriados. Atajo de estúpidos. Lo confirmo, ahora mismo, una chica, zagala joven, tiene una de esas pequeñas ratas que escupen ladridos, qué poco sentido, será ella igual?



Adelanto en primicia las intenciones de mi próximo post: la temática toca las formas de un chico que amenazaba con borrar un blog conjunto, censuraba mensajes, se crecía con su propia sonrisa burlona vacía y estúpida. A los hombres bobos les hace falta poco para creerse grandes, si les das una limosna se sientan en tu sofá y se créen dueños de tu casa, pero son muchos y le dedicaré mi post a uno en especial.

Salut

9 comentarios:

  1. Creo lectores que se debe hablar desde el máximo respeto. Creo que está bien borrar un comentario siempre y cuando sea en legítima defensa. Eso señores no es ser un censor, es evitar futuros conflictos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, tenga un respeto a uno de los máximos representantes de este blog, estandarte de su imagen y su buen hacer.

    El Inspector Marlowe

    ResponderEliminar
  4. Querido anonimo, confunde usté la legitima defensa con la idiotez. Hagaselo mirar.

    P.D: Este mensage será censurado en tres, dos, uno...

    P.D: Por la H, de hacer. Cosas de la steigburg. Por eso, y para decirle a Marlowe que es gilipollas. A ver si se siente violado en su ojete y censurarrrgghh.

    Ale, me voy a vomitar. Ciao

    ResponderEliminar
  5. Oiga, ¿con futuros conflictos se refiere a la batalla final entre Mazinguer Z y Gozilla?. Yo es que trabajo en hacienda, ¿sabe?

    Fdo:Paco Loco

    ResponderEliminar
  6. buuuuhhhh a Marlowe, buuuuuuuuhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. Madcap, te alegras? Jolín, sabes que no era divertido.
    Lo suyo habría sido verse, conocerse, antes de que se crearan más expectativas absurdas... más que nada por curiosidad, que vosotros me habéis visto pero yo a vosotros no, y que hay gente por mi blog que piensa que no sois cuatro sino una misma persona...

    ResponderEliminar
  8. Estás de broma chica? Hay un montón de espectativas, absurdas o no, con el morbo que eso conlleva.
    Se especula que somos cuatro en uno, o que yo tengo desdoblamiento de personalidad. Según lo que me dices la cosa ha quedado de lo más interesante.
    No me alegro, de nada. Pero soy el único biofrutas que sigue el juego, y creo que ha llegado a su fin. Si algún día quieres conocer a alguno, pues puedes sugerirle un café.... no sé.
    Un beso Conch, y no te enfades.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de buen rollito.
    Es más, el finde que viene os diré mi localización, vale? y si os apetece, apareced. Los cuatro. O tú solo.
    Un besico, Madcap, que no me enfado.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!