martes, 5 de mayo de 2009

Instinto sexual y jugueteo - Madcaption slow motion




Un acontecimiento curioso me sobrevino ayer. Todo dentro de una conversación nocturna de messenger, de la que no sólo era partícipe directo, sino objeto central. Pero no me di cuenta hasta pasado un rato. Objeto parlante activo y abstraído.

Una conversación neutra seguramente muy común y espesa se llevaba a cabo entre moi y una chica a la que le he hecho gracia en el pezón derecho. En mi caso, seguía un trámite. Conseguir sopor, en el suyo, encontrar respuestas. Sólo puede encontrar respuestas de un sujeto inerte despertándole. Así que la pájara montó un tinglado bastante chulo. Siguió una conversación póker (ella mantiene cierta neutralidad y me provoca cierto estupor) , a esto que introduce a una amiga para mezclar los sentimientos de la amiga, con sus supuestos sentimientos para que yo participase y así conseguir una respuesta indirecta. Fue como una danza limpia, en la que todo se enrevesa siguiendo un orden lógico, para luego pasar a un lapso de confusión en el que ya todo cobra significado y sientes como has sido partícipe de la escena.

Claro, la amiga estaba al tanto de todo, creo que eso me la pela y a la vez no me gusta, tengo que sacar dignidad de donde no la tengo. Pero cierto es que ha montado un circo para llamar mi atención, confabulada con otra persona. Cuanto curro por mí. Como no me siento especialmente halagado ni ofendido, lo cuento escuetamente aquí como anécdota. El día que por mis arterias vuelva a correr sangre ya tendré tiempo de arrepentirme vagamente.

Este es un ejemplo de como el instinto animal se vale de las artimañas de la razón para conseguir su tórrido y loable objetivo, saciar el apetito sexual con más fuerza que un funcionario tomarse una caña a las 14h.

Esta tarde CAP (nada que ver con los orígenes de Madcap), así que saborearé los efluvios de mis más novísimas y curtidas admiradoras con la pituitaria sedienta de madferomonascap, y es que puede ser que a fin de cuentas madcap in the cap no sea una total coincidencia, es la llamada de lo institucional - aburrido a lo animal moderado. Sin más corto y follen.

3 comentarios:

  1. SOS curo jeto de deseo5 de mayo de 2009, 13:55

    .

    En el blog de las TTjas se habla de ttjas de manera críptica. Nadie cuenta cómo le vio un pezón a una chica en un bar, o si molan más grandes o más manejables, o si son mejores las de la camarera 1, las de la 2 o las de la 3. Soy el presidente de la Sociedad para una Mejor Comprensión del Hecho Melonero, y me inquieta esta ausencia de tetas y pechos en un blog que se dice ttjero. Hay mucha paja y poca aguja. Si se habla de chicas se habla en plan nenaza, nada de cogerlas y ponerlas mirando a Pontevedra.
    En fin, forto y collen.
    Quiero decir, corto y pollo.
    ¿Pollo y polen?
    Joder, ya me he liao otra vez
    Corto y follen

    Enhorabuena Madcap por su buen hacer.
    El señor Jamón Bythelittleleg le saluda

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto entrecot a la vienessa, voy a ver qué clase de palabrería te has gastado con woman secret....... joder, vale vale, lo acabo de ver, ya me cuentas qué le has mandado..... claro, concierto del de la inglesa y el loco punkhead, y la misa de mogwai...... hablaremos de ttjas en condiciones porque esa tía me huele a mí a "danger danger high voltage" pero tiene un morbo para romperla, y es maja, y creo que no está loca. Ahí llevas un buen punto carcamelo.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!