miércoles, 6 de mayo de 2009

TOTAL DESTRUCCIÓN, por Lagartija Dry

.





El cielo que ahora vemos
no es cielo ni es azul
lo has traído tú

El video es muy feo, pero es -como dice uno de nuestros múltiples amigos desaparecidos- un temaki.

No sé, pero esta canción me parece la banda sonora de estos extraños días, donde todas las chicas y todos los concursos nos rechazan. Vaya primavera

Ayer escribí un post para neutralizar los impulsos de sentirnos malditos.

Esta mañana, en cambio, me vuelve a parecer que Zeus se ríe desde su balcón mientras sus secuaces nos ponen zancadillas


por tu risa una tormenta
por tu sueño una explosión
total destrucción
total destrucción

El ruido que oímos
es nuestro temblor


Me voy a desayunar. Salud y buen día a todos

1 comentario:

  1. no sufras prometeo me dice siempre que la veo. por tu post visceral y prosaico parece que te dejas el tabaco.... un fumador interesante, un biofrutas sano mucho más. yo le acompaño... el tabaco hace que precise de sexo urgente, desfogarse, gym morrison or dead.... esto va aasí, makele has three legs.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!