lunes, 20 de abril de 2009

A todos los que qués Isaacs - Madcap



Como se llega a ser un moderno con halo romántico? por qué osa alguien ser así, una fórmula sencilla: El aspecto severo de morritos say y el agasaje de los neomoderns. Con eso uno ya destaca, puede ser chulo o exponer un argumento futilmente con el peso del ya extinto Pavarotti (que por lo majo, talentoso y fuertecito debería haber follado mucho).

Y es que si lo dominas todo un poco a medias (sí, todo, un poco, a medias) eres el rey de la sociedad moderna. Y los modernos casi nunca reconocerán que son modernos al igual que quequé isaac. Sale de su casa desplegando las plumas, empieza a ser él. Pero hagamos un ejercicio. Imaginemos a un tal quequé isaac saliendo de la ducha y leyendo un comic del guisante verde o el haba verde mientras se rasca el sobaco y se explota el grano inguinal.

Las chicas a veces consiguen transformar las palabras y lo que se supone que consideramos la realidad como dice pink floyd: "turning the inside out" pero al revés, lo de fuera va adentro, y es que romper toda lógica debe ser guay también, y debe dar poco que pensar, y eso da gustito emocional: es mejor besar a un sapo y que se transforme en un gran príncipe pedante lameculos y relamido que vivir con un buen sapo toda la vida.

Estos días son días difíciles compañero Dry, días en los que el amor se tiñe de diseño, en el que el sexo se plantea alcanzada la madurez, en el que todo se disocia de forma enfermiza. Y al final qué queda? modernos que quieren que les folles su pantalón, que no su orcarateka, que les sobes las ttjas con la mirada, pero sin mirar lascivamente, debe ser una mirada retro y muy sabia hasta el infinito y más allá. Un parangón en cualquier ámbito que el equipo biofrutas va a romper.... la cuestión es empezar a establecer nuevos cánones, inculcarlos, y como ya pasó en Moscú en 1869, crear un hito, donde Serguéi Necháiev sea uno de los nuestros, y unos grupos vayan controlándolo todos, diseminándose, sin realmente existir tales grupos.

Mr.Dry, el poder es nuestro, la sociedad aún nos cede un Blog, algún freak desechado al igual que nosotros por la sociedad nos ha dado un hueco en el que escribir, y que sin leer está causando un impacto trepidante, y que a la postre será mucho más notable. Mr. Dry, ahora, mientras sufrimos una letargia en su defecto bastante animada el mundo tiembla de miedo, sufre... puede que Marlowe haya caído por un tiempo dada su especial sensibilidad homosexual, pero pronto estará, y con él vendrá el escuadrón de la muerte, o de la vida, y estaremos en nuestro trono, en el nivel optimus 1 prime scream, viendo a la lejanía muy distante un sólo rincón, el rincón palomar, donde todo surgió.

2 comentarios:

  1. .

    Mi admirado Madcap, un electrizante impulso recorre mis panties cuando leo su columna diaria en el trabajo. Si no fuera porque vivo en Kirguistán, me acercaba a saludarle y a tomarnos unas porras juntos. me gusta mucho murcia, sobre todo el 12yMiedo y El Orcate de la Tía María. Quiero ir a verles al bar la TTja enroscada, y así conocerles en su ambiente.

    Mándeme una carta con un moco suyo, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Me quito la máscara ante ti chica de muslos carnosos y salvajemente bañados por tus efluvios de joven ninfa. Estás invitada a la porra del próximo Madrid - Barça, y pronto iremos todos a comer orcates con chocolate al 12/2 de kirguistán. Un beso negro, cálido y muy húmedo.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!