lunes, 20 de abril de 2009

Madcap




A veces me pregunto: papá papá, por qué soy tan malvado y me río de la gente sin son más listos que yo y me pueden pegar un sopapón?. Claro, papa resulta que es una autoridad que no existe y juego con él en fantasías, hago que mi madre se ponga un disfraz de canguro veinteañera y le excite hasta que papa le pega una huascalovera y se va con una señora que dice que se llama furcia y le transporta a un mundo rosa de olor maduro.

Por qué la gente le saca placer al hecho de ganar al póker, de ganar al fútbol, de ligar... son batallas psicológicas.... es hedonismo puro, el placer de seleccionar una medusa que presenta sus intenciones y que queriendo devorarte no ve que será devorada.

No somos el centro del universo parece ser, pero si individualmente podemos relamernos en un acto de justicia canalla bienvenido sea papa. Papa, cometo acciones que mama no sabría y comete contra ti, y es que aprendo rápido y puedo aplastaros. Y es que nació caín con letargia y descargasteis un influjo pestilente sobre él, y ahora es un monstruo. Papa, no tengas en cuenta lo que digo, mama no, no estés celosa pues en verdad todo lo que hago es por ti, lo bueno, y sobre todo lo malo, y papa lo sabe, porque él se casó contigo por eso, por engendrar algo mucho mejor que tú.

Ahora nadie conoce el umbral de lo real, de lo imaginario, de los sueños o de vigilia..... sobrio o ebrio, padre o madre, transexual varón o mujer, justicia o injusticia..... todo son palabras.

Me presento, soy Marlowe, he succionado a Marlowe y escribo desde él, porque tengo el mismo derecho, mucho más que él a expresar sus sentimientos porque los hago míos y los vivo más, porque los confronto con la realidad. Ahora Marlowe es mío y lo anuncio aquí. Ahora todo está perdido. Ahora seremos felices. shhhhh....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!