martes, 21 de abril de 2009

Madcap chorrea basura (os jodeis con amor)




Amigos, me huele la boca a perro sudado, a choto de abuela, a carne de muerto, creo con bastanete certeza que tengo cáncer en el testículo izquierdo, me deformo cada vez más, la muerte llama a mi casa sin cesar chistándome y con un cencerro y un cincel, los sueños me atrapan y me torturan, mi miopía aumenta, mis dientes se cuartean, la piel se me reseca, mi estómago lleva 3 años muy patológico, los pulmones son una suerte al azar, con casi toda seguridad bronquitis crónica o quizá el cáncer de huevo se ha metastatizado por todo el cuerpo esparciendo espermatozoides retardados como androides armados con escopetas de nicotina y carcinoma.

Amigos, si digo esto no es para que me compadezcais, es para que si alguno de vosotros dispone de un arma de fuego (subfusil, recortada, semiautomática, magnun) me pegue un tiro terapéutico, a ser posible por la espalda, para morir en relativa armonía, un sábado noche borracho.

Pero si yo soy el cáncer, si madcap es un cáncer en sí, entonces de qué estoy hablando? Me he multiplicado por mil con todas estas taras? es posible, ante la adversidad madcap sólo puede crecer, la muerte a medias no existe.

Bien, hablando ya en serio, como sociópata que soy, amante de la naturaleza y el juego de los seres humanos, totalmente despierto y medio dormido, creo que mi lugar está en nokrburo33, satélite marciano en el año 2420, serían algo más parecido a mí, pero con un aire más digno, y todo mi odio sería amor sincero que no pedante, y no con un cuerpo evolucionado, sino con un gusto distinto, donde mi cuerpo es un capricho y mis agonías un placer. El trabajo a desempeñar es fertilizar hembras. Hay dos tipos de hembras en nokrburo, hembras boobies para crear pequeños galicéfalos que básicamente se encargan de invadir la tierra en forma de súcubo y sembrar el caos, pero de forma guay, eso está claro. y otras hembras ya para camelar y echársela uno de concubina, pero sin un límite, ni para ellas, hay tanta paz, una moral tan elástica y armoniosa en el plancton del aire que no hace falta la moral, se absorve por los poros.

Terrícolas modernos con zapatillas guays, tumores que convertís en moda, dj's granjeros, si os sentís incomprendidos teneis dos opciones: esperar la llegada de los amigos de nokrburo33 y que piensen por vosotros, o bien seguir la filosofía de una carnicera calva "si no os gusta la vida que llevais pegaos un tiro".

Un cordial saludo desde el corazón de Marlowe, y recordad, hoy ha sido un gran día, y lo mejor, es que será aún mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!