miércoles, 25 de marzo de 2009

Si provocas la lluvia es posible que te mojes - Madcap irish laugh




Como comentaba en un post anterior la chispa es muy importante, esa capacidad para que salga energía de una persona y por ende crear situaciones.
Concrétamente ayer, Marlowe, Dry y yo creamos una corriente sináptica. Partíamos de un sentimiento base que respondía a los impulsos sexuales primaverales, y a partir de ahí armonizamos nuestro patrón de respuesta en base a lo que sabíamos hacer para camelarnos a tres chicas (la del novio también, tiene que dar el visto bueno luego a las amigas).
Digamos que Dry nos azuzó con el palo, nos descubrió que se debe luchar y jugar por algo incluso cuando no lo sientes, casi convirtiendo algo suyo en algo de todos.
El doctor maquinador Marlowe, jej, qué puedo decir de ese bribón, un joker astuto con 6 ases ganadores en cada manga a la vez que un trilero de las palabras..... al estilo decoroso, depurado, tan estiloso de la mafia con encanto (the charming killers), preparó un juego de papeles ilustrado para conseguir un acercamiento cálido pero que no nos pudiese quemar.
Yo? estaba acabado, siempre lo he estado, pero me tocó a los chinos darles el papel, fui el mensajero, así pues tenemos, la chispa, el maquinador y yo. El estar acabado ayuda a saber estar un poco mejor, como si nosferatu te pidiese un poco de leche.
Total... conseguimos sentarnos con ellas, simpáticas, no daban lugar al silencio, eran chicas entregadas, sin duda, ellas no planearon la trama de conocernos, pero fueron las grandes responsables de mantener el bienestar de la situación. Por otro lado una de ellas reconocía que nosotros tres le alegramos el día, que hacía tiempo que no lo pasaban tan bien con tres waltrapas como nosotros (ellas en vez de waltrapas utilizaron "chicos encantadores" y simpáticos).
Y es que por muy flojos que seamos, una fuerza unida como es la biofrutística puede mover masas con poco que vayamos pasando la pelota, activando el motor central, y es que en verdad no somos tan flojos, en verdad estoy mintiendo, en verdad cada uno de nosotros puede mover 100 montañas, pero el biofrutismo puede que amanse y apacigüe y actúe de forma insidiosa en la misma entraña de cada persona que ponga un ojo en él, que comprenda que el triángulo es un oráculo firme sin límites definidos.
Marlowe, Dry, buen trabajo, estábamos en las últimas y nuestro instinto nos llevó al único sitio con vestigios de almas en celo, sacamos fuerzas de la nada, creamos una situación y un momento irrelevante pero que sólo olvidaré con el alzheimer.

1 comentario:

  1. Mi muy estimado, y muy señor, señor Madcap estoy muy en de acuerdo con lo de acuerdo que estoy con usted, si me permite decírselo, señor. Muy concretamente le concreto lo que le comento, que me ha alegrado la lectura de lo que he leído al leerle a usted, mi muy señor mío. Espero haberme explicado. Gracias, quiero decir, gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!