jueves, 26 de marzo de 2009

Stands, stands, but i kant understand. Madcapao



Ayer, sí, ayer tarde más concretamente decidí salir de la monotonía de las empalagosas y dulces siestas para meterme en una expedición a lo que sería una cloaca llena de ratas muy resultona. Y es que ayer fue la feria del trabajo celebrada en el vertiginoso campus de espinardo con minúscula. una docena de casetas bote pronto con su panel informativo de correspondencia.
Iba con dos amigos, los cualos iban preparaos para tal sarao con sus currículum, 2 grandes currículums tanto por composición como por méritos, pero la tónica general, la sensación que plasmaban en tu caretocrack era la de un mundo chapucero lleno de opciones donde tienen cabida para cientos de currículums pero el tuyo es el mejor pero te vendo lo que somos y no quiero saber quien eres. Era un poco subliminal a veces, otras veces era algo demasiado liminal.
Sería interesante pararnos en unos stands. Siento ya la imperiosa necesidad de romper la vejiga del orden y soltar nuestra efímera vivencia (un amigo y yo) con la posteriormente bautizada Dra. NO. Ahora me parece un poltergeist, ella, todo, por lo absurdo, por lo chulo, por lo serio que era el asunto y lo inconsistente que era todo con pajilleros y pseudoputillas que apenas se tenían en pie con cuatro ideas mormonas no respetables que bien podrían mandarles al cuerno carajo con un billete de 5ª para cerdos empedernidos. Pero perdonenme maeses míos, a lo que iba, la doctora no, una mujer que no acepta un sí en su vida, que todo lo tiene tan vaginalmente cerrado en su pérfida e insípida cabeza que no acepta que nada que llegue del mundo exterior pueda merecer su aprobación. Pero retomo otra vez, resulta que mi amigo llega a su stand... saca un currículum previamente alabado por las masas por su innovador diseño, pero la mujer le dice.... No, y mi amigo: no se pueden entregar cur...?? No, pero.... este stand está para blablablabla si quieres información para eso está la página guerb, pero bueno bueno, a ver, enseñame el curriculoide, a ver a ver, amigo sacar currículum y ella a los 0.5seg dice.... No... mal, muy mal, se ve, un currículum se ve si está bien o no desde los primeros 10 segundos, lo que da que pensar que la jodida furcia funcionaba por prejuicio puro, porque había estudiado toda su vida para dar cursos acerca de como desarrollar propiamente un curricanderklein y da conferencias, la cuál nos vendió. La doctora no, un personaje que vive para decirte que no, quitar espacio a esta vitalidad vacía para transformarte en un monigote autómata inconformista y negado de la corte de los niiii en este caso de los nooooo.

Venga otro stand que he cogido carrerilla. Según la apreciación de mi amigo la chica que atendía un stand de comunicaciones y alguna pantomima varia más debía ser polaca, una pobre chica que no tenía un mendrugo que meterse a su dulce boca y por 300 tristes napos de los de Murcia pues compran 100 yeguas tibetanas o lo que es lo mismo, una polaca que de la cara y algo de información de forma absurda ante la gente, a fin de cuentas, para ella es una pasta, la teoría de la relatividad otra vez se demuestra. Mi amigo consigue dejar el currículum, es un stand perfecto, él, periodista, publicista, máquina en su terreno, ella ofrece la posibilidad de escribir una columna en un periódico, también, cada vez con más énfasis, un programa de radio, ahora con un énfasis que de haber mirado su falda habría denotado sin duda alguna que se había corrido, que podías irte a cubrir noticias, y todo esto claro como becario, y su sonrisa era amplia y contagiosa, y sonríe más y te dice: hay gente que trabaja en verano para nosotros hasta en cuatro trabajos..... por la mente mía y de mon amí creo que rondaron 4 ceros, unas vacas y unos burros, lo justo para poner mirada de infinito, dar unas parcas pero audaces gracias o mercis e irnos a otro stand, pero no sin antes echarnos un pitillo de liar.

Para acabar citaré al milatar Mr.moustachor, un hombre que imponía con su uniforme, su porte de mariquita serio del navío militar con torpedos sexuales que te rozan el orcater y saltas jarl. He de decir que fue sincero y se portó bien. Básicamente nos dijo que con nuestros estudios, básicamente con los de cualquiera del mundo no había nada que hacer, porque es una chorrada, pero.... mirada azul acero mystic tonight love, hay una forma, sólo una y os la revelaré sólo a vosotras pequeños mandriles catetos, es.... pasar 3 años chupando culos y haciéndoles bolsitas de té a los soldados rasos, para luego especializarte si tienes suerte en 1 año y luego quizá, con más suerte que la del tonto común pudieses hacer algo que te convenza. Por otro lado estaba un tipo en un stand de abogacía o no sé qué carajos que nos habló de una película del que él decía ser el hijo de coppola, pero resulta que era el sobrino y era nicolas cage y conducía una ambulancia, porque en esta vida no todos somos lo que queremos y los desatinos como los suyos los paga el estado o su puta madre, pero fue simpático y ahora insulto gratuitamente. Eso sí, nos fuimos con regalos, caramelos, una sartá de estupideces para poder contar en un blog, para poder amar y odiar un poco más al mundo, ver el interior de los tullidos mentales, algo distinto, una pantomima, algo real, algo que pasó y que fue un poltergeist, una estupidez inconsistente que nos llenó la tarde........... I wanna have sex on the beach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!