martes, 24 de marzo de 2009

DAME PAN Y DIME TONTO, por Mr Dry




"A dónde irán los besos que no damos, que guardamos", pregunta con voz de Alex Ubago de 40 años el ínclito Victor Manuel(cuando la cantaba, ...ahora debe de tener más, si mis cálculos no fallan). A dónde van, decía el melodymaker asturiano. Pues a dónde van a ir, directamente a uno de tus pliegues cerebrales favoritos: el de la frustración de baja intensidad. Allí donde guardas tus recuerdos más moderadamente grises. En otros cajones guardas, por ejemplo, los besos traumáticos, los que intentaste dar y que no acabaron en su sitio, básicamente porque te hicieron una finta que te dejaron como a Alkorta tras la cola de vaca de Romario: con una vertebra mirando a Pittsburg y las otras al Kirguistán.
Pero no son los recuerdos decididamente traumáticos, sino los rematadamente frustrantes ...porque ni siquiera lo intentaste. Deben de tener razón los guionistas de la Disney y los publicistas de Nike: es mejor intentarlo y ahostiarte que no intentarlo y recomerte por dentro como si te estuvieran desfragmentando el disco.
Mi lista de chicas a las que he estado a punto de decirles algo es astronómicamente superior a mi lista de chicas que siquiera conozco. (en honor a la verdad - la verdad, esa zorra hija de perra-, debo decir que ahora contamos con un ariete como los de antes, por lo que conocer chicas desde cero ahora no es tan imposible como escupir y darle a la Luna).
Total, que si no lo das se te agria la leche, se te queda el beso ahí enquistado y le salen pelos, y lo que era bonito te puede llevar después a la cárcel por estamparle un bigmac al dependiente del burguer pin con bandeja y todo, tan mala es la energía nunca liberada.
Por eso y para que no se me quede dentro (que bastante mosntruos peludos hay ya), Miss Cecily, que te vas mañana a UK, que no te vas a acordar más de mí, que seguramente no reunes las virtudes que te presupongo, por eso, decía mi admirada Cecily, te mando un beso virtual allá donde quiera que estés. A ser posible en plenos morros.

.

1 comentario:

  1. Por qué te dan un beso cuando quieren un ínclito rabo? rabos de nube, un beso faliforme, amor de carne en barra, se llame como se llame es lo mismo, el gra opus 69.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!