lunes, 23 de marzo de 2009

Tumbos tumbao de noche y de día




Me resulta extraño ver cuantas hojas se llenan sobre información categórica acerca del insomnio, todo muy técnico y detallado. El cerebro dicen que es algo desconocido, y al tema del insomnio le dan una vuelta, y otra vuelta, y otra vuelta, pero sigue sin hacerse, y no hay brasas....

Como describir la cuernitis aguda? podría estudiarse y casi tratarse de la misma forma. Un azogue tremendo por no saber resolver el conflicto que tu pareja o tú mismo ha causado y a dado lugar a un polvo fuera de la bragueta particular. Lo mismo pasa con el insomnio, preferiría que me lo calificasen de: jodienda que te sorprenderá, o sorpresa que te joderá.

El insomnio, una línea recta como un narcótico que se mete por un orificio de la nariz y sale por el otro mientras no te enteras de nada con cara de bobo y asientes dando a entender que lo sabes todo. Pruebas con la cafeína, con la taurina, con la metanfetamina, pruebas con sus antagonistas, los mejores betabloqueantes del condado, 3 tilas triples, 2 horas de teléfono a algún pobre amigo desgraciado, pero al día siguiente el insomnio se hace patente en tus ojeras y un enorme desconcierto, sueño, un círculo que te da que pensar, pero no sabes el qué, así que mejor tumbarse y dejar pasar otro día.

La gente te mira, te sigue diciendo que eres guay, pero guay de cojones no vayan a creerse ustedes, lo único que cambia es que les miras con asco por no compadecerse un poco, con una colitis gástrica de antología. Esta es la fase en la que transformas tu vida pasada en automatismo y la presente es una neblina, porque bastante con aguantar los salvajes efectos "secundarios" de Monsieur Insmonié, y lo curioso es que la gente se conforma con tu versión robotizada, es mejor, no ahonda tanto, no tiene tantas fuerzas....... claro, es cierto, no es cuestión de insomnio, es que estás tan abatido que dejas que te chorréen la oreja, y una vez descargan su melopea mental son felices, y mis ojeras? una mala noche supongo (detrás de otra), pero, si estoy hablando solo, claro, ya se ha ido.... qué decía.... quiero dormir.

Bueno amigos, aquí se ve una expresión de algo sin forma, un tanto estúpido y sin gancho, pero eso sí, escrito desde el más audaz de los insomnios, el mío de clase A, y con la borrachera del sueño característica nada más levantarse sin haber descansado una leche.

Sigamos con narcóticos, con drogas de paz, pero por favor chicas de este mundo intentad mirad las puertas de la realidad por una vez, bajad del mundo de carmele marchante, unámonos chicos y chicas, sexo, que parecemos maniquíes buscando fama, todo sintético. Si teneis algun problema probad lo siguiente: 3 polvos diarios, si no funciona recurrid a las pestilentes pastillas, salud, por el divino pototus apaciguador de almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!