domingo, 22 de marzo de 2009

Marlowe se presenta


Para empezar, me presento. Soy el inspector Marlowe, hombre de convicciones que pretendo sean incorruptibles. Si no puedo vivir con esa máxima entonces no lo estoy haciendo bien.
Además de esto no sé que mucho más contar sobre mí, pues han de ser otros, que me conocen bien los que hablen.
Si fuera un coche sería un saab o un volvo. Desde luego no sería un coche japonés, andan faltos de estilo. Tampoco uno alemán, me gusta su tradición y son fiables, pero son al mismo tiempo los que más innovan, los modernos, y eso a mí, a mí no me va. Los lectores habituales que bien me conocéis diréis que a lo mejor tengo algo de coche americano, pero no caigáis en el error de un juicio prematuro, no tengo un gran motor ni me gustan las grandilocuencias.
Soy una tercera parte de esta vía de escape (¿hacia dónde?) que es el biofrutismo, una extremidad del equipo biofrutas que los que vais interesándoos por este blog empezáis a conocer.
A ti lector sólo preguntarte algo: ¿qué crees que el biofrutismo y el inspector Marlowe pueden darte?

3 comentarios:

  1. He oído hablar de ti, y dicen precisamente que tienes la carcasa y el corazón de un pura raza americano... pero no sé si ruges, jiji. Un besazo ford ka

    ResponderEliminar
  2. oh, capitán marlowe, es usted? ...no puedo creerlo, hace tanto tiempo de esa noche en aquel hotel de Siam...
    Miss Opel Corsa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el inspercor marlowe tiene un micro tubo de escape

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!