miércoles, 18 de marzo de 2009

Madcap is a music production




Como reza la reflexión propuesta en la película "Alta Fidelidad": ¿La música convierte a la sociedad en seres depresivos o los seres depresivos se refugian en ese tipo determinado de música?

Esto me rondaba ahora mismo la cabeza, y sigue rondándome mientras me meto un chute de Joy Division ácido hasta la jodida médula para desintoxicarme de la mierda que han captado mis cochinos oídos y ojos durante estos días, y es que si no sé a ciencia cierta si la música te pudre el cerebro directamente sí que es capaz de crear un halo opiáceo que hace que flotes en tu mundo, con un problema sin definir que ahora es pacífico y lineal, un bulto grato donde posar la cabeza......

Además, podemos encontrar en la música el "empuje" o el "colchón", según convenga para el momento, verano azul OST para los paseos matinales de bici con un bocata de morcón blanco (también conocido en años sucesivos como bocata del piraña), o bien con una de mago de coz, para esos momentos estúpidos en los que sientes que tu vida es tan perfecta y que has niquelado hasta los detalles más inhóspitos de tu vida que quieres emborronarla un poco con una fiesta pagana mientras le miras el choter a una chica con cara del chavo del ocho.

Y es que necesitamos ese estímulo acogedor, cercano y fácilmente accesible, sus contenidos con palabras de aliento, de energía. Nos llenan los momentos de estupor con angustia, nos agitan cuando queremos matar para hacerlo mejor y nos ponen cachondos cuando hay que.... torear, y esa es la cosa, que al final la música nos lleva por el camino recto de la vida, como debe ser, sin distorsiones... quizá sólo una, quizá... Madcap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!