martes, 17 de marzo de 2009

Madcap Free Talking




Pensabais que iba a hablaros de ese gran dueto de aires gaylongos con ropaje hortera hasta la médula incluso para la época y melena de gitano suizo y magrebí llamados.... "Modern Talking", pues no, aunque sin quererlo lo he hecho un poco, pero eso sí, peguemos una ojeada a un tema mucho más interesante que es el de: hablar gratuitamente. La gente que practica este deporte (sí hijos sí, yo seré también uno de esos)se caracteriza por decir gilipolleces, hacerse el listo, ser sabihondo, parecer protopop, hablar por despecho, querer ligarse la mejor pava del lugar, darse el piste, en definitiva, cualquier oscura o clara intención hace que este medio tan amplio sea válido, y es que no hay que pagar.

A mi entender la cosa es muy fácil, parto de mi lógica y a partir de ahí le sumo a los desvaríos de la gente una orma más y otra menos según mis dos dedos de frente. Pero claro, también esto es relativo, la gente no mide en pies, ni en dedos... hay gente con más cara que espalda y con más frente que culo. A eso le sumas que el simple hecho de hablar gratuitamente basta con romper toda lógica, porque......... bahh, me estoy aburriendo a mí mismo.

La cosa es que nos sacan de comer, beber, frotis frotis yeah yeah, dormir, y todo lo demás es un relleno, y claro, nos vemos con gente alrrededor y con voz, así que algo hay que decir, y como lo mejor es quedar bien pues aplicamos lo de mejor seguir a la manada que parecer tonto aunque el bosque no deje ver que todos berreamos por la boca y demostramos ser tontos en vez de callarnos.

Y es que es lo bonito de la humanidad, que somos tan tontos, tan orgullosos, tan cretinos y tan volátiles que cada vez nos sorprendemos más de la inmundicia a la que podemos llegar. Pero tenemos zumos para aclararle la voz a los "drakis del corazón", fruta fresca para los plantípodos de los medios y un dedo de frente del tamaño de un dátil para pegar chirlazos en los ojos a los grandes ineptos.

Como veis amigos de la nada he conseguido expresar lo más absurdo de la forma más monótona, pero he hablado, y he matado el tiempo sin hacerme una gayolera granor pop y sin gastar dinero en las recreativas, así que ahora ya puedo volar libre a mis quehaceres más productivos.

Saludos tierno rebaño o llaneros solitarios, disrutad del cine porno, de las pipas tijuana y del whisky con marihuana, nos vemos por las tascas.

1 comentario:

  1. qué razón tienes madcap. Tus meta-palabras me extasían, me ponen becerro, me iluminan para un nuevo post y, además, las he impreso y me he liado mi bocata de caballa, que suelta aceite que no veas

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!