martes, 17 de marzo de 2009

La primavera es ternesca por definición. - - Madcap sucks - -





Ha llegado ya el momento de lucir palmito para nuestras jugosas chicas, y no hablo de lucirlo de forma embutida en un pantalón casualmente apretado, sino de la forma que reza una gran obra maestra en su momento galardonada con 13 estatuillas en los míticos premios Webster all maniacs: Sí, “Con faldas y a lo loco”, y es que la primavera llega y la ropa ya no tiene cabida en los cuerpos, la sangre está adulterada con tanta hormona que es imposible respirar otra cosa que el tráfico del sexo ahumado por la particular “moral” de cada uno.

A veces, por ridículo que nos parezca, nuestro corazón se convierte en una mezcla de cazador depredador y benny hill, “el cazador de ternascas” (está la adaptación juvenil “el cazador de Nebrasca”, pero sólo aparecen asesinatos y drogadicción a chute de pala). Lanzo una jabalina en favor a estos hombres que todos criticamos cuando miran a una chica con ojos enfermizos, espuma blanca borboteando por la boca hasta las fosas nasales y voz gutural, por no reprimir sus instintos, por guiñarle un ojo a la primavera, por sacarnos de la desazón de saber que no estamos solos, que somos humanos, que somos animales, que miramos las tetejas, las faldas de diseño y los modelos tan cuidadosamente escogidos para seducir y tan intencionadamente casuales, a fin de cuentas, una noble respuesta a la llamada de la naturaleza.



Señores/as: WE WANNA HAVE SEX, ON THE BEACH

1 comentario:

  1. no podría tener más razón un santo, señor madcap. Le recomiendo el libro de Margaret Chotus "Por qué me gusta que me babeen los walltrapas y otros cuentos"

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!