martes, 17 de marzo de 2009

Leche, fruta y cereal según MR. DRY





.

El equipo biofrutas es nuestra respuesta inconsciente a las embestidas de un mundo cruel que nos sacó fuera de su círculo en nuestra más tierna posadolescencia

Coomo ángeles caídos, como gorrones en las fiestas, como teloneros sin derecho a camnerino, organizamos sin darnos cuenta una trinchera vital. Desde nuestra atalaya divisamos la realidad sin inmiscuirnos: vemos ttjas, leemos la prensa digital y creamos un lenguaje nuevo. Nuestras intenciones no son orginales: sólo pedimos un mendrugo de pan y, de vez en cuando, la promesa escondida en el vuelo de la falda de la chica que nos fascina. Si nos psicoanalizamos descubrimos también que nuestros traumas los compartimos con todos los hijos de todos los vecinos. Tenemos el corazón roto, pero lo olvidamos con dos tercios de cerveza. Estamos frustrados con nuestro trabajo, pero nos tranquilizamos si uno de los tres recibe un mensaje de una chica.
Derivamos por los bares de Murcia, conociendo gente mediante el método del lanzamiento de nota ingeniosa de papel. Nos recogemos con los coches. Nos llamamos por teléfono. Nos contamos aventurillas. Nos peleamos. Y ahora, escribimos un blog.

Esto es lo que es el equipo biofrutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!