martes, 9 de julio de 2013

BRAZO EN ALTO, por Mr Dry








Holamigos,

la entropía de 2013 me tiene agarrado por los gemelos del sur, y tengo menos posibilidad de maniobra que Epi y Blas en una cama de velcro. Pero al menos estoy escuchando música y leyendo libros y jugandroid al ajedrez, que me pega unos folles la maquinita que me hace replantearme volver a cursar la ESO. Voy a ser tito de nuevo -de otra niña- y voy a ser su padrino, lo que me permitirá hacer ofertas que nadie podrá rechazar. Sigo de cerca el Barcenasgate, y como si de un espectáculo se tratara aplaudo los puntos de giro y los giros efectistas, y me salto las noticias de Egipto porque después de leer a Cristopher Hitchens todo el islam... todas las religiones han pasado de darme pena a darme asco a darme miedo.


y bueno, aprovecho para mandar un cordial a nuestras primas de la playa posicional y a mis compañeros biofrutos.

Pd: ardillo, ayer vi un libro de Walter Riso en El Corte Inglés y me acordé de ti. Madcap, ayer cuando me pitasteis con el coche y me berreasteis en plena Gran Vía también me acordé de ti (te recuerdo Amadcap). Y Ornie, donde quiera que estés, pásalo pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!