sábado, 22 de septiembre de 2012

RESCATE DEL TIEMPO PERDIDO, por Mr Dry

.



Pues hoy me ha pasado una cosa paradójica. O curiosa, vaya, que la precisión de las palabras se me escapa con esta borrachera. Yo tenía que pinchar hoy en un bar, pero al final no he pinchado. Me busqué un sustituto porque no me apetecía salir. Llevo ya mucho encima y os juro que ya no puedo más. Así que me busqué un sustituto. Un chaval que solía pinchar en Granada hace años, y al que le hacía ilusión ponerse a los mandos de nuevo. Le dije Oye, mira, te apetece? y él dijo Pues claro. Así que tenía mi noche del viernes para tocarme las bolas a ritmo de bossa.

Pero (siempre hay un pero) resulta que el dj suplente es muy amigo de la Señora Dry, y Cómo no vamos a ir, Cary, que pincha mi amigo. Y yo en plan Pero, Baby, que yo ya no puedo más, que esto es muy duro, y ella Ay que nada más que sales con tus amigotes y a mí me tienes abandoná.


Total que salgo con ella, con la cabeza agachada  y maldiciendo porque me llevan al matadero, a mi matadero, y acabo encontrándome con la gente, esa abstracción, que me invita a alcoholazo y a drogas y yo les juro que no puedo más, así que me encuentro enfurruñado porque estoy donde me gusta estar pero sin querer estar, haciendo las cosas que me gusta hacer pero sin ganas de hacerlas. Y luego algo me hace clic en la cabeza y quiero viajar hasta el confín de la noche, porque hay una promesa escondida en el seguir, pero la Señora Dry se ha emborrachado y me pide taxi y casa. Así que me vuelvo loco perdido, inmanente, desquiciado, revolucionado. Con una amarga sensación de victoria-derrota, sabiendo que me viene encima un fin de semana de lentas sinapsis y amargor. Poco se puede hacer contra la realidad que golpea, contra lo que hay. Por eso escribo aquí, por agrietar un poco la sensación de muro de metacrilato, porque no hay nada como un resto arqueológico que tire por tierra las lecturas acomodaticias del pasado.


Nada hay. Pero lo hubo.

La realidad no tiene la obligación de ser lo que no es y no se le puede exigir. Todo se pierde, pero algunas cosas tardan más.


Si estás leyendo esto y no lo entiendes, o estás de acuerdo, o sabe dios qué pasa por tu cabeza, que sepas que todo es complicado y sencillo, que en una guerra actuaríamos igual, que lo importante es estar ahí, ganar la liga sumando puntos en todos los campos, que todo merece la pena si tu alma no es pequeña.

2 comentarios:

  1. "Le debo un post" Taste This dixit1 de octubre de 2012, 20:21

    "Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual..."
    http://www.youtube.com/watch?v=oQ9l_EjaHgI

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!