lunes, 3 de septiembre de 2012

ESQUEMAS DE ACCIÓN APLAZADOS, por Dry

.


A Taste This, a ver si tetejea







***



Tiene que ser ahora o nunca. Porque se acaba el crédito y estamos de mierda hasta las cejas. Rodeados de mediocridad, en un entorno infantiloide y acomodado en el absurdo y la apatía, somos átomos que se resisten a dividirse, a confundirnos con lo que no somos. Demos un solo puñetazo en la mesa más. Seamos una definición no reactiva (o qué demonios, sí), una rebeldía sin causa y sin objeto (o qué diablos, sí). Seamos estrellas de las que más brillan en la NEGRA OSCURIDAD de la noche.


Reducto de belleza no contaminado, cálido soplo en el corazón frente a la máquina, poesía no estereotipada, luz de mi vida, fuego de mis entrañas, palpita, repiquetea ad eternum como las gotas de una estalactita en una cueva subterránea. Haz frente a las metáforas baldías y la idiotez del mundo. Eres todo compresión, mi pequeña reserva atómica.

Sacúdete las ideas adecuadas, los esquemas de acción, las batallas simples por las victorias cotidianas. De momento, no. De momento, esto.

Desperézate, gigante de fuego, dragón real, y resóplale al papiro para que se vea la escritura con tinta de limón. That´s me inside your head, that´s me OUTSIDE your head.

Mira al mundo -y a tu historia personal- haciendo las mismas trampas que hacen ellos: las cosas ocurren porque tienen que ocurrir. El Destino te ha traído aquí, no las circunstancias. Sé quien eres diciendo que no puedes ser otra cosa. Lee tu árbol genealógico (el familiar y el vital) desde la rama hacia el tronco. Surfea sus mentiras con más estilo que ellos. Sé lo que ellos no pueden ser. Dales una lección, ciérrales la bocaza. "¿No queríais magia? Esto es magia".


Objetivaremos la conciencia y venceremos, pero no ahora. Ahora, rencor. Ahora, venganza.

Ven a bailarles un twist cheek-to-cheek mientras tragamos sables, a generar energía nuclear, a recordarles que el universo empezó siendo un átomo.






.


2 comentarios:

  1. Nucelar, la palabra es nucelar4 de septiembre de 2012, 21:18

    http://www.youtube.com/watch?v=Z3qlGjtotjc

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo como bomba de neutrones envilecida, dispuesto a soltar el veneno inyectado en ese baile gris solemne, triste,ridículo, aburrido. Además, propongo que todos llegemos con las chorras fuera :)

    Buen post, a tiempo, cargado, bien enebrado, con mucho sentido

    Dry saved the juice

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!