martes, 19 de junio de 2012

EL RITMO DEL GARAJE, por Mr Dry

.










Tu madre no lo dice,
Pero me mira mal.
"¿Quién es el chico tan raro 
Con el que vas?"

Cuando yo estoy delante
Me trata muy normal,
Y a solas te imagina
Un novio más formal.






A veces tiene uno que escribir para pensar; y otras, simplemente, para retrasar todo lo posible la limpieza del baño. Los protozoos de mi bañera planean conquistar a los metazoos de detrás de la lavadora y aniquilar su civilización. Hace un calor que tetorras y estoy harto de leer El País y endemoniarme con la economía especulativa. La Señora Dry es un amor y tiene dos gatos, Miss South y Pep Guardiola. La Señora Dry es tan guapa que parece hecha por ordenador. tiene los ojos grandes como un dibujo manga. Tiene la nariz respingona, que es una cosa que yo pedía en mis oraciones de adolescente. A person who is nice to you but is not nice to the waiter is not a nice person. Me da una pereza terrible siquiera pensar en salir de bares y celebrar. ¿Por qué Del Bosque no pone a Negredo de una vez? El rock me está dejando un cuerpo que pa qué, verás luego los análisis. Vaya 2012. Este año he ejercido de dj varias veces en algunos bares molonguis, y no sé si lo sabéis pero la gente se te acerca y te pide siempre un grupo que se llama Supersubmarina y que deben de ser La Mierda. Mi hermana pequeña se ha echado un novio con coche, y eso es algo que a mi madre turba, y a mí me parece bien (aunque es un Alfa Romeo, que eso es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, y es más bien tirando a bacaluchi). Mi hermana pequeña es como yo, pero con tetas. Hoy mi madre le reñía por llevar el pelo rojo, y se ha quedado sin argumentos cuando le he recordado que yo con dieciséis años también me lo teñí. Yo, que era más bien tirando a mirlo y empollón. El novio de mi hermana estudia medicina, y eso es algo que a mi madre también la turba, creo que porque indica que es mayor y que está deseando llegar a la tercera base. Hay niños jugando en el parque de abajo. Voy a echar de menos esta casa. He vivido aquí tres años. No he hecho ni una sola fiesta. Algunos de mis amigos, como Sergio, me recriminan que ni siquiera la han visto, pero es que yo no soy mucho de meter a la gente en mi casa. Creo que tengo que hablar con mi jefe musical. Ya no me apetecen las cosas que me apetecían antes. A la gente le da bajón Kris Novoselic, pero a mí me gusta. Qué bien lo he pasado este año. Qué bien lo he pasado estudiando. Son las siete y diez, voy a limpiar el baño.








.


5 comentarios:

  1. Déjese llevar... y baile

    http://www.youtube.com/watch?v=rCjjgDSJqUI&list=FLnr47ZYZanMqCLOE9jupGpQ&feature=mh_lolz

    ResponderEliminar
  2. Hola Biofrutis, en mi lista de lectura me sale que aquí hay un post que no está. Lo mismo fue arrepentimiento pero que sepais que me lo he leído en el google reader como si nada, y que por cierto el callejón ese seguro que era en el que me atracó un desalmado hace cosa de un año y medio, hecha polvo me dejó, así que mucho cuidado con los callejones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Detritus, créame si le digo que siempre que pasaba por allí a las horas más oscuras me acordaba siempre de las chicas, para las que están vetados algunos pequeños placeres de la vida como el de caminar despreocupado por lugares louguvres como ése, precisamente por la existencia de infraseres idiomalvados. No servirá de nada, ni para reconciliarla con el mundo ni con el callejón, pero reciba usted un bioabrazo y un piropo: escribe usted que es un primor, espero que le salgan igual de apañaos los huevos con papas.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!