lunes, 25 de junio de 2012

BREAKING BOX THINGS, por Mr Dry

.














En el centro de salud donde trabaja mi madre hay un médico que se llama Doctor Marcelino Coco Redondo.

La hermana de mi amigo se montó una vez en el coche, se puso el cinturón, se acomodó... y de repente se descubrió pensando que por qué no arrancaba el conductor. Se había montado en el asiento de atrás. E iba ella sola.


Cuando a mi amiga le preguntó el camarero inglés que qué quería para comer le dijo "I´m lasagna".


Cuando mi amiga y yo viajamos a Granada al piso de unos amigos fingimos que éramos novios para que nos dejaran la cama en vez del suelo. Por la noche ella salió y yo no, y a la mañana siguiente mis amigos me sentaron en una silla de la cocina para contarme que me habían puesto la cornucopia. Mi amiga y yo nos metimos en el papel el resto del finde para no perder la cama.


Mi madre siempre cuenta que un radiólogo preparaba, ligeramente agachado, la camilla para un paciente . Cuando le dijo "suba, suba", el paciente se le subió encima.

Mi hermana pequeña me decía que yo tenía sobacos (pelos), pero que ella no. 


En mi instituto había un profe que conducía el coche con casco.


Una vez cenamos con una amiga y su nuevo novio ultraderechista. Mis amigos no paraban de preguntarme qué me había parecido el partido de Ssspeñña, sabiendo que se me suelen salir los líquidos de la nariz cuando me río bebiendo.


Por su proverbial olor de pies, un amigo bautizó a otro, mucho más grande y peludo, como Osito. Pest-Osito.

La hermana de otro amigo le dijo desde el salón "Nene, aquí te dejo las llaves del coche y el frontal del radiocassette", a lo que mi amigo respondió "pero ...si mi radiocassette no tiene frontal extraiblNENA!!!!!"


Madcap me dijo que yo era tan cascarrabias, que si hiciera una fiesta con mis amigos sería una casca-rave.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!