martes, 20 de diciembre de 2011

INCONDICIONALES CINCO, por Every Dry in its Right Place



RESUMEN DE LO PUBLICADO: Mr Dry cena con una muchacha. Un camarero se acerca y le dice que se parece a un personaje muy feo de la tele. Ella apostilla que sí, que es verdad que se trae un aire, pero acompaña su comentario con una dulce sonrisa y un pestañeo que abanica a Mr Dry provocándole un escalofrío. El camarero se larga. Dry lo apunta en su lista negra mental. Ella rebaja la tensión diciendo que acaba de cortar con su novio, con el que llevaba nueve años y medio, y que Dry es la segunda persona con la que está en su vida. El biofruta colapsa y se mete en un bucle mental de prejuicios sobre hombres y mujeres; al final, se sale por peteneras, nada menos que para aconsejarle a la chica que lo que tiene que hacer en este momento de su vida es follarse a todo lo que se mueva, siempre que camine erguido y sepa deletrear su nombre sin dificultad.



InCoNdiCioNaLEs, parte I
InCoNdiCioNaLEs, parte II
InCoNdiCioNaLEs, parte III
InCoNdiCioNaLEs, parte IV







La muchacha asiste serena a mi diatriba acerca de lo que tiene -y no tiene- que hacer. Por lo visto me he crecido en mi rol de tutor, e intento subrepticiamente anular sus pretensiones de cazarme.  Ya saben, por la movida de los poemas y las novelas. Bueno, o es eso, o es que ya me he emborrachado otra vez y estoy diciendo tonterías sin sentido.


Termino de enumerarle los arquetipos de muchachos con los que debería enrollarse. La miro, esperando su asentimiento. Ella concede una sonrisa beatífica. Se queda callada. Tamborilea con sus dedos la base de su copa de vino. Me mira. Su silencio quema el eco de mi discurso como una bomba de napalm. Me desarma.


Sonríe.


Sonríe.


Sonríe.



Me dice No estoy de acuerdo.



Sigue sonriendo.







¿Conocen ustedes esa sensación de ir al volante y escuchar la sirena de una ambulancia, pero no saber por dónde va a aparecer? Ella está a punto de sacar la bandera.







---FIN DE LA QUINTA PARTE---




Estoy seguro
Tiene que haber algo
Que me ayude a soportarlo, 
En las farmacias del espacio, 
En un laboratorio mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!