lunes, 24 de octubre de 2011

Tetas y Odio - Deltrinitus (bomb) madcajap





Tantas tetas más he visto desde que iba a escribir sobre unas cuantas que me he bloqueado, y hasta en el aspecto se me ve más embutido, piel lisa, pelo sudoroso.
Al principio el simple hecho de destacar la teta común, ya magnífica por el hecho de ser teta y tán única en sus portadoras, hacían de mi post algo insípido, como todos, pero escueto, sencillo y sin trabas.

Desde hace 1 semana se me ha presentado un terrible problema. Una camada de tetas; 24 tetas aprendices en 12 cuerpos aprendices que en verdad, como cuerpos y tetas, lo saben todo, con una capacidad de captación y engaño que rayan la locura, bien lo sabe mr cerebrus cuando como frente a ellas... y tapadas, sugiriendo lo que pensamos los chicos, metafísica y religión, claro, en eso estaba... mis cojones.

La cosa es que de las 12 nuevas portadoras, 10 están tremendas, 8 muy buenas además, 4 brutales (una con aire a cerdito de porky, pero muy tremebunda), y una que es la cosa más hermosa que he visto en mi jodida y raquítica vida.

De esa chica y de las tetas quiero hablar en este preciso instante.
Qué saber estar el de esos padres, el de sus ex- novios, el de cualquier transeunte. Por ella cualquier hombre se convertiría en alumno del coleccionista de Rhomer, porque todo lo demás, ante tanta belleza, escaparía del sexo, del alcance, de lo poco que somos cuando somos pardos, y ella no es parda porque irradia...

En villatetas un 90% son champillones y un 10%  chichinabos, hasta ahí bien, el paraíso en la tierra, y más cuando hablamos más bien de bolletus magníficus al vapor.
Pero en villatetas las cosas no marchan como deberían, el proceso de ruptura del imen, un par de novichuelos, novio permanente, trabajo consagrado, instinto de competencia, coche, casa, polvo mediocre e hijos está muy bien cuadrado y meditado y es una pauta a seguir.
En verdad hasta ahí también bien, es decir, ni me va ni me viene, pero quizá tenga algo que ver que ya lo tengan todo ganado para que se hagan más competentes, y su energía vaya canlizada a destruir al prójimo mostrando su superioridad, y si surge rufusfafer entre alguien, surge la salsa de la vida de la pareja, el chismorreo, que es la figura disipada de un cabeza de turco, que fortifica una relación hasta hacerla milenaria. Milenaria al menos cuando se es joven, tan joven.

Sólo puedo dar un consejo queridas amigas de villateta. Si seguís revolcándoos con el estiércol, además de verse vuestro ceño fruncido en esa carita de muñeca, vustra leche saldrá agria, y así generaciones agriadas. Pero parece que no todas están tocadas por el virus. A esas les aconsejo, sobre todo a las guapas, salir del país y liarse con españoles, si es más feo mejor... todo por encontrarse con ellas mismas, por la dignidad de sus tetas, que son algo más que dos bebederos de leche, que tenemos cabeza para programar las cosas y belleza para entusiasmarnos largo y tendido como viendo los goles que marca el señor messi.

Buenas noches, coman queso de teta  gallega, y comulguen pechito con pechito, y rócense más, es hermoso inocente... inocente erección...

2 comentarios:

  1. te odio, siempre consigues mejores fotos para tus posts que yo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. buen post de tetas. yo también debería escribir uno para exorcizar demoños :)


    abracarlancos dromedaryos

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!