lunes, 20 de junio de 2011


Por qué si digo que la torre eiffel es el símbolo prepotente falista del alma francesa, quien me escucha me pregunta que si lo digo en serio? Señoras, señores, opinen ustedes, hasta ahora todos acaban decidiendo en la cama lo que tenían ya pensado antes de vernos.

Por qué tienes que gritar el tiempo justo y la frecuencia justa para mantener un equilibrio "feliz", mientras que si guardas silencio siembras la locura y te come el lado oscuro de la humanidad?

Por qué el otro día me piropearon unas chicas? era por mi barba musulmana? si estoy en un barrio musulmán, y en una calle china?

Cuál es el tiempo estimado en el que un pretendiente, a base de quedar con la pretendida, se convierte en amigo? de cuantas quedadas hablamos?

Qué es mejor, vivir en un paraíso de muertos? o en un volcán de libidinosos danzarines de la vida?

Por qué para los tíos javier bardem es igual de atractivo que la madre teresa y y que estoy demasiado a gusto ahora para seguir escribiendo, me puto follen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!