jueves, 9 de junio de 2011

DÍA DE MURCIA, por Acho Pijo Dry

.







Es el día de Murcia, señores Ornie, Madcap y Marlowe. Bueno, feliz día también para los foráneos, claro. Yo me voy a la playa para celebrarlo, y además me voy en tren, que no tengo putas ganas de coger el Halcón Milenario. Me voy a Águilas, a ver a Sedmoral y a su pareja de amigos, Quémujer y Noviodequémujer. Me llevo mi emepetrés con grandes éxitos de ayer y hoy, mi biografía en cómic de Kafka (por Robert Crumb, ahí es nada) y una chaqueta cuya única función será ponérmela para apoyar la cabeza contra la ventana y dormir un rato. Son casi dos horas de tren, tengo resaca y he dormido very poco.

Y a pesar de todo eso, tengo que pensar. El día de hoy, todo el día festivo de Murcia, qué hermosa eres, hostiapijohueveh, lo tengo que dedicar a pensar. Ya se me han agotado los vuelva usted mañana, los me pido otra y en seguida nos vamos.

Hay que levantar la #acampadadry antes del domingo, y no hay ni una sola línea escrita en la hoja de conclusiones, maldito mayoloco. Nuevos planes, idénticas estrategias, vaya por Dior.

Wala, nen, qué tarde, que pierdo el tren



abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!