domingo, 8 de mayo de 2011

You ll cry; and nowbody will believe you

El armario empotrado que abarca toda la pared; de unos 3 metros de largo y 2 de altura esta con ropa colgada. El suelo tiene ropa; libros; polvo; bolsas con deshechos; las dos mesitas atestadas de documetos que debian haber sido enviados; sobre todo por su importancia.

Yo estoy en oclusion; pero el sirio propone veladas de bici por la montana.
Las chicas estan algo receptivas y esbozan una sonrisa retozona el segundo que se olvdan del trabajo para ser personas; pero yo estoy en oclusion.
Decidi salir de mi oclusion con varios movimientos estatgicos bastante viables. Pero me los ocluyeron todos.


El futuro; no obstante; promete; es la unica deidad que existe; es la nada mas inherente a nosotros; es otra palabra mas con la que se predicen los diasde los enfermos terminales; para los sonadores es el amor del lobo en lacumbre con la luna; el romanticismo y la melancolia. Para mi el futurosigue siendo lo mismo que el presente; materia circense; un festival del todo al mismo tiempo entrando por todos los sentidos sin distincion de especializacion denuestros organossensoriales...

Es hora de ir a dormir; que cuandouno ha andado variqs semanqs en fango va dejando un rasto plomizo sin sentido.


Marlowe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!