martes, 17 de mayo de 2011

Melange Cosmopolite



Ohh, todo es bien, pero mi muy mejor amigo no estará este fin de semana, pero es bueno, porque se preocupa por mí, y nos hemos intercambiado teléfonos, y me desea lo mejor, porque es mi muy mejor amigo.


Etimología: Ninfula viene de ninfa
 
                  Ninfa viene del bastismo ninfaka, que se decidió moderar para los oídos del público femenino cuando se instauró la palabra señorita

                  Ninfaka viene de Nin fuck, que a su vez viene de los bourdeles sajones en los que era corriente encontrar señoritas rusas con el sobrenombre de Nina, así pues era Nina Fuck

                  Ese es el origen de Nínfula, y lo he descubierto paseando por el Rhon.



Ohh, el otro día, una MC (madura cachonda) portuguesa del trabajo me dijo "hola guapo" y a la salida, dirección a la lavandería, un coche atestado de nínfulas, me silvó, vamos que me silvaron, y dijeron, eyy espera (nunca sabré si era cachondeo o querían cachondeo).

                 
                    Biofrutismo: logia poco elo jiada, que cosecha la esperanza de nuestros escritos, compuesta por gente retro moderna, cada uno de siglos alternos, difusos, quizá que no han llegado. Galimatías simplón fruto del corazón que llama de forma austera lo que nunca llegará


                     Plutón: Yo sin tanta atención, mucho más cómico y a veces con mucha más gravedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!