miércoles, 18 de mayo de 2011

Fuck you and owe to nowone- José Agustín de Coitosolo

En las noches estrelladas de luna llena a huyo como perdigones de escopeta de feria. Y lo irracional me hace pensar en algo todavía más irracional, y lo que antes era irracional en primer lugar, es bastante lógico, pero se sale de la moral, las conductas cívicas y todo código humano habido y por haber, esto es, acabar con las pelotas sulfuradas y desear meterle a uno un yemazo en la boca... pero en vez de eso mis pelotas se conservan y la quemazón sube por el interior hasta irritar. Pero claro, no he hablado de mi día, pero tampoco ha acabado, pero seguiré vuestra lógica, ya que muchos ya han ido a dormir y han bendecido sus ideas con agua de olvido.

Aquí, queridos lectores (Dry, ornie) ya podéis dejarlo, doy por supuesto que Marlowe, director de la empresa Biofrut.com ha desistido.

Me he levantado hacia atrás con carrerilla, y aquellos que me han visto andar dicen que era Mr. Slow motion. Los ojos me colgaban más que los huevos, las ideas eran un conglomerado de la pasta de patatas y queso grotesco, amarillo moco con nombre sofisticado, tipo tartiflette, o raclette, o mayorette. He arrastrado camino al trabajo, viendo que me acercaba sin remedio alguno, los pies todo lo que podía, a ver si podía fundirme en el asfalto y así ser atropellado por un camión o por una vieja gorda, pero caprichosa vida pendular que teje los hilos de la marioneta, he llegado a la máquina de café con hormigas y he pedido un bromuino, que es una mezcla de capuchino y bromuro, es una broma, un chiste de café vaya, no sé si me entienden (quiero decir, si me entiendes Dry, gracias por seguir ahí).

He ido a escribir a ardillo, pero una compañera me ha interrumpido, porque había que ver cosas serias, es gente seria y me he hecho el serio, y no entendía mucho. Luego he discutido ferozmente en un ataque de mujeres acomplejadas con ánimo de escalar en mi ego subdesarrollado, y me he convertido en una ostra triste, y no he tomado café pero al mediodía me he repuesto y he dado mis higadillos, he lavado y hablado con un viejecito de marraketch y mientras la máquina daba vueltas y su inteligible murmullo se fusionaban, pensaba que la vida no está tan mal. He vuelto en coche, y he pensado que el que iba delante avanzaba más lento que los del carril contrario, y así he llegado a mi chacuzza, casa chapuza donde destripan los jacuzza.


En fin, que me he cansado, y dado que hasta Dry se ha debido de retirar ya a fumarse un cigarro... si es que fumase

3 comentarios:

  1. Ground Control to Madcap Tom19 de mayo de 2011, 13:33

    Querido MC, no desespere. Inexplicablemente, aguantar rodilla en tierra siempre tiene sus frutos.


    abrazzocks

    ResponderEliminar
  2. llámeme estúpida... pero yo le leo siempre. de cabo a rabo (no me dirá que no se lo he puesto fácil).

    ale me voy a rezar un par de avemarías.

    ResponderEliminar
  3. Querida osa polar, no crea que en mi complejo pero demasiado modesto mundo interno no tengo en cuenta que tiene a bien leerme y lo estimo en alto grado... pero en fin, es que cuando uno está entre gigantes acaba siendo un molinillo de juguete y dice más tonterías de las que un payaso pueda soportar...

    Así que sólo puedo decir que thanks girl, y no reces demasiado, no se le deformen las rodillas

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!