domingo, 10 de abril de 2011

This is what it is, sheer simplicity - map at sometimes mc



En el pabellón sectario donde me encuentro oigo voces. Cuando salgo oigo una puerta y no hay nadie, cuando entro, oigo voces, femeninas, masculinas, como si fuese una reunión en la habitación contigua a la mía. Si no fuese porque el viernes vi a nosferatu andando en camiseta de tirantes y hoy había un plato suculento preparado pensaría que un suceso mucho más sensacional al de las caras de Velmez ha acaecido. Ayer me levanté a las 20h, y a las 21h desayuné, y vi a una compañera de trabajo, que tenía guardia me dijo, y cuando me acabé rápidamente mi taza de chocolate con leche en polvo, ella ya se había ido… fue realidad?

Sí, me levanté algo tarde, y hoy también, en dos días he pasado 36 horas exactas en cama, por evitar un poco lo que dice morritos say say (morrisey): life seems much more long, when you dont live.

La semana pasada vi una escena que me conmovió, mi Gizmo azul recibió la visita de una ardillica, acaso gizmo estaba caliente y la ardilla permaneció allí un rato, qué lista... y yo pasando frío aquí y fumando como un turco.

Cosas que he probado este fin de semana y que desaconsejo: El pescado congelado al microondas con salsa boloñesa, acabará en la basura.
Conducir sin gafas o lentillas con una buena dosis de miopía
Comer más hamburguesas sólo por tener un poco de wi fi, la saluda va más a pique
No ducharse, no hacer ejercicio, dormir muchísimo hasta el punto de necesitar dormir más (el lado positivo es que he fumado unos 5 cigarros este fin de semana).
Cambiarte a una habitación búnker donde se esconde un ventanuco de la talla de mi mano, en promesa de un internet que no existe, y dejando atrás otra mierda de habitación, pero con una buena ventana
Inventar amiguitos caníbales, como mi pequeño gnomo enjaulado que me quitará la vida en tal que se lo ordene y exhibirá mis genitales por todos los campos elíseos.

Bueno, todo esto queda en el pasado, ahora queda hacerse un pescado en condiciones, aceite y sartén, si no hervido, y salsa finas hierbas, prepararse el trabajo de mañana, y al menos, si uno va al cadalso, lo hace bien vestido, no Marlowe? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!