domingo, 10 de abril de 2011

Here and there, it's me lost in everywhere - The return of demi MC




Por favor, como puede ser que los franceses sean tan franceses? De todas formas estoy en fase de reconocimiento. De momento en el trabajo, la dulce clementina me sonrío, y ya me preguntó que como me iba… una toma de contacto  cuando eres un basilisco de piedra vale al menos otra sonrisa.

Los españoles que conozco que llevan un tiempo en Francia no tienen cojones a hacerse con el medio, a menos que caigan enamorados de uno. Así que aceptemos que el amor existe, o la gran necesidad de estar acompañados, o la soledad, y las oportunidades poco claras, se desvanecen cuando él o ella llegan.

Yo estoy en un pueblo, a 13 km de Lyon, al lado de tipos con los cráneos fracturados, de todas las edades, en un internado fantasma donde viven también jóvenes que parecen mormones antisociales. Cuando me vaya al centro les tiraré pelotas de ajo en los ojos hasta convertirles en polvo, y veremos quien juega a ser Dios.

Es curioso llevar 4 vidas a la vez, no puedo olvidarme de ellas y centrarme en esta, la 4ª.
Tengo la semilla de Londres, mi larga vivencia en Murcia, en la que no llegué a hacerme hombre, mi soledad bretona, en la que fui poca cosa, y mi calvario de tío vivo en Le Havre. Todo ello pesa sobre mis hombros, y lejos de haberme hecho una persona fuerte, adaptada al medio, “cosmopolita”, me desconcierta, cambio mucho de casa, pago más facturas, tengo menos dinero, concilio peor el sueño… lo paso mal, y debe ser el vacío, no echo de menos, de forma directa, sólo siento un malestar, de todo aquello que dejé atrás, de nunca haber querido aquello que me viene. Podría hoy enunciar dos frases de canciones que me vienen a la cabeza: “And am i really all those things i look outside” – “All of a sudden i missed everyone”, pero me viene a la cabeza como me puede venir la idea del conde de Montecristi, sencillamente porque sí.

Lo único que me sorprende, es lo variable que puedo ser, desde un peón hasta un alfil, lo malo es que sé que eso no es bueno… sé que esa versatilidad nerviosa me ha dado una adolescencia complicada pero plena en muchos sentidos, pero ya no funciona, hace falta que tome decisiones, un rumbo, un sendero… y solo marcarme el camino, y solo cambiarme, y sólo convencerme de que puedo remontar muchas veces al día, y saber que las energías vienen y van, y que nunca cambiamos del todo, y que me sorprendo en el pasado, y que no sé una mierda del presente y del futuro.

Hoy no me siento muy mal, es por eso que puedo desearles de todo corazón un súper sábado, y sobre todo un domingo tranquilo con una resaca triunfal. Les hace unas palomitas y la peli Hurly Burly? Los biofrutas llevaremos pasamontañas, pero seremos cariñosos, que no sexuales, pero no digo que no estemos sensuales… disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!