domingo, 20 de marzo de 2011

Recolectando migajas - MC



Este es el centro de mi barrio, y el símbolo del pilar que ha presidido ("presidio"?) mi vida durante unos cuantos meses. Jústamente ahora estoy con un libro, de Miquelon Foucault: "vigilar y azotar en el culo", acerca de las cárceles, y fíjense que ésta está justo en pleno centro de ciudad y ha estado activa hasta hace menos de un año.

Miquelon tenía razón cuando decía que una manera eficaz, fácil y barata de tener controlado al preso, es que éste se sepa controlado. Yo al padecer de manía persecutoria, he construido mi más mejor prisión, con una par de torres que son diablos, centinelas que son fantasmas, aún así veo una gran puerta de salida, pero se ve oscuro, y parece que hace muchísimo frío, el suelo está escarchado, tengo miedo de salir. Pero hay veces, que cuando has dado la cara, y ves que tu prisión es tu choza, y que es el mal camino, planeas una escapada subterránea, a veces incluso por la puerta grande, esos miedos siguen, pero si tiene que venir algún fantasma, que sea en otra parte, aquí señores, ya los he aguantado bastante, y aún me queda suficiente para constatar, que ciertos fantasmas son reales, de carne y hueso, y seguirán trotando a su ritmo felices, si me apuran, a su manera, pero que se pueden ir al diablo...

Así que dentro de mi plan que aún es un kazaa sobrevolando Libia en dirección picado y no se sabe muy bien a donde, entra eso sí lo básico, la huida, y ya empiezo a tener medios. Por ejemplo una nueva compañera que os presento




Tengo el medio, y casi el donde. Y el quiero?

Cuando sepa donde, de esquinazo a la suicida, a la loca madura (que me dio un pen drive para que le grabe música, no se lo pierdan) y le dedique un gran great fuck you fucking all a todo esto,
podrán acompañarme de road trip

Pdta: Ardillo, al final vamos a ponernos a escribir en serio para la publicación en tapa dura del blog, para su 2º aniversario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!