miércoles, 2 de febrero de 2011

SINUSISTER GOLDER HAIR, por Brasas Dry

.



Tengo una sinusitis de escándalo, y miren que tengo una nariz del tamaño de Wisconsin, y aún así, los bocos se be quedan dentro de los senos nasales y frontales y se me agarra un dolor de cabeza y/o malafollá que me dan ganas de coger un martillo gigante cual Thor y aplastar cabezas de la gente, me dan miedo siempre mienten. Por ello, y para evitar que la sangre llegue al río me cojo el portátil y hago algo mientras espero a que Mrs Dry me rescate y me haga caldo de pollo y me diga que no hay en el mundo, leré, puente colgante, leré, más elegante, leré, que el de Bilbao, y me dé besucos y me diga buenas noches, dry.


La cosa es que hoy han salido las últimas confirmaciones del Primavera Sound 2011 y han anunciado nada menos que 67 grupos nuevos, toma ya, qué, cómo te has quedao, y entre la maraña de grupos están Piyei Harvey y Explosions in the sky, que le dan a la guitarrica que da gusto, y son de esos grupos que le gustan a todo el mundo, pero que a nadie le gustan como a Madcap, y por cierto, MC, que tb vienen Mogwai, y como se toquen Killing all the flies, pues ya te puedes hacer caca, vaya.

ahí van unos cuantos nombres, vaya, los que yo conozco (no se han traído ni a bowie, ni a blonde redhead, ni a deerhunter, qué hijos de perra)



  • the album leaf: grupazo y discazo, vinieron a murcia el año pasado y no fue ni clifford. La que se perdieron, los muy becerros.
  • animal collective : temazos sin bombo para bailongos posmodernos. en cada concierto presentan canciones del siguiente disco, por lo que no habrá chance de decir "qué buena ésta", mientras le das un sorbo a tu cerveza de diez euros
  • belle and sebastian: viva! el disco nuevo es un poco fulaster, pero son tan majos, que puede ser como pet shop boys año pasado
  • galaxie 500: casi me caigo de culo cuando los anuncian. canciones tranquis para calmar las almas polares
  • the flaming lips: yeah, por fin en directo. están locos, según youtube, y se pican con los otros grupos del cartel siempre para ser los mejores de cada festival... do you realize?
  • fleet foxes: presentando su disco nuevo (la canción de adelanto es chula), los chicos ganadores de pelo pantene 2008 y melodías mágicas del bosque
  • grinderman: nick cave y sus amigotes luciendo bigotes, cantará con ellos PJ?
  • The Jon Spencer Blues Explosion: déjese de heavy trash, Jon, y cante siempre con las explosiones blues
  • Low: joder, segundo año consecutivo. El año pasado tocaron the great destroyer en el auditori. yo lo vi solo e hice pucheros. 
  • Mercury Rev perform Deserter's Songs: dicen los modernos que MRevolution molaba más con el otro cantante. Otra de esas cosas que jamás entenderé de la gente que entiende de música. Es uno de mis discos favoritos de esa época.
  • Mogwai: el disco nuevo es buenérrimo. Son tan brutos en directo, que mejor ponerse lejos...o tapones. Madremía, Madqui.
  • The National: Creo que son malotes en directo (siempre según youtube). Tengo que conseguir el móvil del tiburón por si acaso tocan su himno y la tengo que llamar.
  • Pulp: Disco 2000 (en 2010!!). Cada vez me gusta más Jarvis, y si le sumas que puede que toque (no está confirmado, pero yo me flipo igual) R Hawley ,pues pa qué quieres más
  • Shellac: Albini con sus guitarras feas y su ruido que... ¿de dónde coño sale?
  • Triángulo De Amor Bizarro: con su nuevo batería que no se va de tiempo y su bajista de la que es imposible no enamorarse mucho y pantaloncitos a las voces. Arréglame!
  • The Walkmen: recién descubiertos. Molan, a ver qué tal, que sólo lo he oído un par de veces el disco.
  • Einstürzende Neubauten: kraut de robots para alienados voluntarios. Vamos!
  • El Guincho: no me convence a mí este tipo, a ver qué tal en directo
  • El Mató A Un Policía Motorizado: son graciosos, Los Planetas ¿argentinos?
  • Explosions In The Sky: madre mía, the earth is not a cold dead place.... madcappppp!!!!
  • M. Ward: para mí, el mejor disco de 2009 (y el tupés le robó a la chica a Ben Gibbard... es un genio!)
  • Nosoträsh: popemas! yeah!
  • Ornamento Y Delito: el grupo más sedmortalesco (y con chicha social en las letras) de España. Este viernes en Murcia, a ver cómo lo hacen.
  • PiL: el grupo del cantante loco de los Sex Pistols. No he oído nada, pero iré a ver cómo se conserva este tipo, que por lo visto, sale mucho por la tele y haciendo el tonto en Uk, pero que tiene unas canciones molonguis. Ni papa, a ver si mi amigo Man, hábil dealer de música para berzotas como yo, me pasa algo.
  • PJ Harvey: ay, polly jean, que no te he visto nunca!
  • Sufjan Stevens: el genio, qué grande, estufian!!! que cante john wayne con las alas de ángel!



hala, me voy a duchar, que estoy hecho un gorrino



abrazos!

.

3 comentarios:

  1. puta mierda puta mierda puta mierda puta mierda puta mierda, y enhorabuena, me has despertado... como coño ir en esta marabunta? puto coño puto coño puto coño, como cojones ir si no sé nada de mi vida... Explosiones, sufjan, The National pure Dry soho drives.

    y Mogwai, un punto y aparte, bien dicho maese, killing all the drys y mogwai fear satán

    Yo estuve en el 2007, fue walkmen, y sí, blonde redhead, pero no tuve tiempo de ver walkmen, tocaba sonic youth o algo así.

    Abrazosos

    ResponderEliminar
  2. Ostia tú, puto bájate ya Caribou.
    Dj Shadow como electrónica es el recopetín bendito
    No despreciemos a Echo and the bunnymen
    Interpol muchacho interpol
    Ostia puta, Jhon cale y la orquesta
    Of Montreal tienen una puesta en escena acojonante, repiten, pero en el 2007 fue en la sala apolo
    Swans, no los pierdas de vista
    The Fiery Furnaces, Dios bendiga Barna

    Joder, que alguien me rapte puta basura, es un super mega cartel....

    ResponderEliminar
  3. querido MC,
    la verdad es que ni siquiera sé si voy a ir, porque me pongo a echar cuentas de los dineuros que me gasté el año pasado y se me queda el hojaldre contracturado, mínimo 400 pavos entre aviones, hoteles, comercio y bebercio, y este año está la cosa regulinchi, y además voy al beniputocassim con la señora D, más gastos para mi economía desgarrada esfinterilmente. Pero bueno, si al final resulta que voy, le pienso llamar durante todos los temones para que no se pierda usted detalle. Con respecto a DJ Shadow, pues sí que mola, sí. John Cale no lo he catado, pero debe de ser la pera melonera. Interpol no me dicen gran cosa, pero ya sabe usted que soy un puto gran pringado y que sólo repito las cosas que dice la rockdepús, y the fiery furnaces, pues ni papa tampoco, pero si usted dice que molan pues les daré una oportunidanza.


    bueno, abrazorros y puto escúchese ya el disco de moguai, que se va a creer que el séptimo de caballería le va a salir de los auriculares.

    puto corto, puto follen


    .

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!