jueves, 10 de febrero de 2011

EL DIVORCIO DE LOS SOLTEROS, por Dry


Si pulsas el menú contextual de la realidad te saldrá en primer lugar el botón de atrás, pero no lo pulses, pues puede ser que te acerques a darle un beso a tu chica y te cruce por el cerebro un relámpago del pasado en forma de recuerdo de otros besos, de otras mañanas.

Si sigues bajando, te encontrarás con el botón de seleccionar todo, y puedes hacer un control e, y soltarle todas tus neuras peterpanescas a tu amiga embarazada. Está tan gorda, que seguramente será mamá entre mañana y pasado, sólo puede moverse si primero despeja la zona con un megáfono, y le duelen los pies como si fuera camarera de un bar de tapas de Granada. Quizá tuviera cosas mejor que hacer que escucharte.

El tercero es crear acceso directo, y puedes decirle desde tu escritorio del TTjas a tu amiga que menos mal que no te ha pedido a ti el  dinero para abortar, que habrías tenido un dilema de agárrate y no te menees, que una cosa es aquí estoy para lo que necesites, y otra cosa muy distinta es ser socio capitalista y tener que explicarle a Mrs Dry por qué no podemos irnos de finde -quién es esa muchacha y por qué te pide a ti el dinero-, y tener que estar de acuerdo con el aborto no solo de boquilla, y yo qué sé más.

Si quieres puedes agregar a favoritos esta puta sensación que no se va ni con agua caliente de estar fuera del mundo, completamente ridícula por ingenua y fácilmente desactivable, pero jodidamente omnipresente y molesta como cuando te dan ganas de estornudar durante cuatro horas seguidas.

Quizá con ver código fuente entenderías qué coño le pasa a tus genes, que te lesionas sólo con mirarte, y tardas en recuperarte como si las células de mis músculos estuvieran en la plaza Tahir rebelándose contra...



ay, caramba


tengan ustedes un buen día

2 comentarios:

  1. el paralelismo le ha salido flamant. que bien escribe usted, jodío.

    ResponderEliminar
  2. mi jefa malvada me ha pillado dándole a la tecla y me ha dicho asínolevantamosppeña y se me ha cortado el roglio emo de mañana aburrida de jueves. Saludos a las offsiders y a mis compañeros biomadqui, marlowetejas y brickornie del poblado.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!