jueves, 11 de noviembre de 2010

Dead can dance - Mc


Qué piensan del horóscopo y los astros? y los astrocitos del cerebro? esos son más complejos y nos dedicamos a ellos de forma espectral en este blog así que les mandamos a zurzir mierdas por el momento, quedémonos con los astros.

Capricornio, tauro, libra, lo comprendí todo muy bien gracias a los conocimientos de los japoneses con los caballeros del zodíaco. He de decir que los biofrutas no nos regimos por nuestro signo predeterminado, y que si aramis fuster se trinca al palomo de aceves mientras nosotros danzamos sobre catacumbas, eso no nos incumcumbe.

Nuestro ciclo circadiano, nuestro pequeño universo está regido por otro régimen de leyes apartados de la divinidad cotidiana. Lo bueno sucede, y lo vemos casi a la vez. No es intuición pagana, es ciencia escéptica.

No sé muy bien qué es de los otros dos biofructis de macdieu, marlow... animado y apesadumbrado, ornie... una de las cabezas mejor puestas, el dostoievsky que no se explota escribiendo. Sabré la respuesta como muy tarde el día 2 de diciembre que meto cabeza en Murcia.

Apio, leche, manteca de cacahuete y judías, todo una compota compleja con un orden complejo pero bien hilado sólo para nosotros.


Que tengan buenas noches, que pasen un buen día, los fantasmas que he soplado de mi hombro ahora están de fiesta, y si me pongo tonto, mañana bailo con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!