pues resulta que tengo un buen amigo con novia... y resulta que la novia le está poniendo los cuernos, no tengo ninguna duda de lo que me han enseñado mis ojos.
apelando a la sabiduría del Maestro Wei Tei y vuestra opinión, me gustaría saber qué coño debo hacer. Es una decisión a la que no me había enfrentado antes.
Por un lado sí se lo digo a mi amigo corro el riesgo de que no me crea, porque ella yo creo que no es trigo limpio y lo tiene embelesado. Por otro lado, mi amigo está muy muy feliz y si es una cosa que es pasajera y al final la novia se da cuenta de lo buen tío que es mi amigo, si al final mi amigo no se entera no cambiará su relación.
Pero por otro creo que si mi amigo se entera de que no entra por la puerta y que yo lo sabía, también va a estar decepcionado conmigo.
En fin, gracias. No piense ningún lector que me conozca que es su caso porque es alguien totalmente ajeno a este blog.
Pues tienes un problema, Houston. Y de los malos. Hagas lo que hagas, harás daño y saldrás jodido. Lo siento por ti, pasé por ese trance hace muchos años. Yo no dije a nadie lo que sabía, ni siquiera a él. Creo que se casaron y que no les fué tan mal, pero sigo sin saber si hice lo correcto. Suerte
ResponderEliminarmi consejo terrorista-sensato de hoy, querido hinspector es que hable usted, sí, pero con la chica, en vez de con su hamigo de usted. Así, pasa la pelota al tejado contrario y enreda todo un poco más, que es la sal de la vida.
ResponderEliminarAunque pueda parecer que estoy de broma, no lo estoy: hable con ella es mi consejo. Pero no me haga caso, vaya.
reciba usted un sonoro beso en el cachete, otro en el pechito y otro en el ombligo.
Por cierto, le informo de mi brother in law va a clase con Ornie the great, lo que son las cosas...
Mi reaccion quiza fuese hablar con el amigo; como buen mozo. Pero como dice dryl the brain; lo mejor en todo caso seria no hacer muy tuyo el problema y en todo caso; ver que piensa la chica; asi podras ver un poco mas de luz en este asunto; no es lo mismo que te diga que ya no le quiere; a que solo lo ha hecho porque es una etapa de su vida y tal y tal.
ResponderEliminarEn cualquier caso; ahora ando agitado por dentro; como no; y mucho me temo que al querer ser duenos de nuestro destino no podemos amarrar las cosas; y poco podemos cambiar sobre lo que en el fondo ya esta hecho::: ala; ahora a trabajar; y no se torture marlowe; le llamo en cuanto recupere el movil. hoy o manana deberia hablar con la zorra de mi jefa a ver si me da un dia de permision/ ale; un abrazo
Mi consejo es que se hable con ella para intentar liarse con ella también. Ya sabe que donde comen dos comen tres.
ResponderEliminarHablando en serio, o en menos broma, lo suyo sería hablar con ella y según lo que te cuente vayas luego a hablar con él.
Qué situación más jodida amigo. Suerte.