martes, 19 de octubre de 2010

Barry Tubillo - MeCa... go


Yo cogí la F33, y ellos seguían en la N66. Por aquel entonces todo andaba agitado, pero hubo algo que hizo posible una mínima reconciliación entre el grupo y yo.

Fue al volver yo de vacaciones, el simple hecho de volver y salir de fiesta. Y luego? además los problemas en el trabajo. Dicen que una cabeza de turco une mucho. Pues compartir los problemas que en parte nos separaron unieron otra vez bastante.

Pero no pudo durar mucho la calma relativa. La sociedad de españoles precisa de atención, se une en un principio por nacionalismo básico, algo así como la hermandad, y se procura transformar en amistad, descartando todo esfuerzo por abrirse a los extranjeros... no no esperad, los extranjeros somos nosotros, que estoy loco, pero sé lo que digo, bueno, a veces me hacen dudar.

Así que el no tratarles como amigos, como antes, hace que vuelvan los fantasmas del pasado, pero con tridentes, dientes y cuernos de demonios, pero ahora hay un ángel que desaparece pronto.

Acaso ha deparado el destino una obra magnífica para cuando se vaya? es en breve, y yo sigo por una comarcal de la que me derivó la F a pequeñas ff, y muchas más ffff, y ya no sé por donde quedo, pero hay algo de luz, que se apaga sin duda.

Mudarme suena a lo único que puedo hacer... saben ustedes qué significa eso? MUDARME ES LO ÚNICO QUE PUEDO HACER, LA ÚNICA ALTERNATIVA, y ustedes dirán, el mundo es grande... y yo diré, pues sí, me jode haberme retorcido sin dar muchos frutos, pero puede que en algún sitio en el que me comience retorciéndome, me retuerza a gusto.

Si te meten en una celda de aislamiento durante 2 días, sales rebotado sin querer hablar con nadie, fastidiado con el mundo, si te meten 4 meses, sales hasta contento de estar en una celda y que te empotren el culo en las duchas. Cuantas vueltas daremos sobre nosotros mismos para encontrarnos negándonos, echando heces, descubriendo y tapando con el orgullo, solapando con falsos sentimientos, comiéndonos con las normas sociales que repudiamos y a la misma vez abrazamos?

Es también por eso que la moral me tambalea en algún sentido, sensible quizá, y nada más allá de lo punible por la ley. En este drama toda comedia media está justificada, pero en esta locura, ningún drama debe sobrepasar la raya, o te vas abajo con ayuda de manos conocidas inclusive.

Así anda el tema señores, busquen la paz, siéntanse a gusto consigo mismos, sean socialmente correctos y cometan excesos de los que no se avergüencen. Canten en la ducha, tírenle los tejos a la vecina, miren las tetas de otra cuando vas con la novia, discute con ella, dile una tontería de las de antes, comed chocolate, leed, sufrid, callad y llorad... bueno, la última parte nos la dejan a los bios, que estos últimos días estamos con una especie de dismenorrea psicótica.

Ale, un abrazo gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!