lunes, 25 de octubre de 2010

ES-TU-PEN-DO, por Estupendo Dry


.





Como llevo ya varios post haciendo gala -como si me enorgulleciera de ello, ¿pueden creerlo?- de mi indolencia con respecto a las muchachas, pues hoy les puedo contar que el viernes, tras un concierto, conocí por fin a una chica a la que me hacía ilusión ver en persona, tras varios meses de hablar por el internér. Creía que no iba a funcionar porque yo soy un waltrapa, y mis orígenes de barrio chungo no se van con agua caliente, y ella es nada más y nada menos que diseñadora de una marca de la que seguro que tienen algo en su armario, si son ustedes modernucos y trendis lerendis. Sin embargo, las dos primeras horas, la cosa fue estupendamente bien

Nos invitamos a chupitos y nos reímos de todas las barbaridades que nos habíamos dicho por el internér, nos fuimos emborrachando y nos pusimos a besarnos como si no hubiera un mañana. Yo pensé Qué chica tan guapa, y qué bien viste, hay que ver.

Cuatro copas y dos bares después, enmedio de una conversación con unos tipos sobre lo que mola Madrid, pero que Murcia es mucho mejor, me di cuenta de que llevaba tiempo sin verla. ¿Dónde estaba? ¿Había ido a pedir? ¿Al baño?


Pues no.


Se estaba pegando el gran filete con otro tipo.




Eso sí, bien escondida en la puerta del baño, un lugar en el que nadie la buscaría jamás. Nadie sin vejiga, claro.



El tipo era una especie de Jarvis Cocker, muy amigo de otro colega mío, al que me habían presentado varias veces, y del que siempre pensé que debía ser muy majo; de hecho, hoy me ha mandado una solicitud de amistad en el facebook. Primero le he aceptado, intentando hacer de Humpfrey, pero luego le he eliminado, porque tampoco me apetece ver los mensajitos que se manden entre ellos, que se acaban de conocer (¿les presenté yo? no me acuerdo), y puede ser un poco demasiado para alguien con los nervios mal templados como yo. Lo siento, Jarvis, no te lo tomes como algo personal. Hijodeperra.


Lo mejor, empero, ha sido lo de ella, que no sabía nada de mí desde que mis amigos le dijeron que me había ido porque me encontraba mal. Ella, que ya sabía que yo lo sabía -porque estas cosas se saben, claro- se ha puesto a hablarme por el chat, y tras un par de frases polite, me ha intentado llevar a su terreno y explicarme qué pasó. Yo le he cerrado abruptamente el chat, y entonces ella me ha mandado este e-mail, que o bien no tiene desperdicio, o bien es un desperdicio en sí mismo (perdónenme la impudicia, sobre todo con algo que no he escrito yo, pero los demonios de mi oreja gritan demasiado fuerte para que pueda escuchar a los querubines de la otra orilla):

jooo, no me dejes con la palabra en la boca... que es una tontería, que nos dimos unos besos y ya, no pasa nada, de verdad... que ni me pediste matrimonio ni yo te ofrecí mi útero para tus futuros hijos...

amigos??????







¿No les dan a ustedes ganas a veces de meter todas sus cosas en un macuto e irse, dejarlo todo y convertirse en routards, en vagabundos del Dharma?




.

7 comentarios:

  1. LDC se ofrece voluntaria para contestar a este genero de e-mail25 de octubre de 2010, 9:00

    Mr Dry, deje usted en mi buzon de correo el e-mail de esta señorita... confie en mi y pregunteselo al resto de trío si soy o no soy una especialista en resolver semejantes accidentes diplomaticos!

    Por cierto, llevo meses escribiendo sobre lo absurdo que es ligar por internet... por que nadie me hace caso?

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a tener que darle la razón, This Charming Rule, y quizá hasta la contrate de "négror" para que me escriba los anónimos amenazantes o bien las cartas de despedida en plan Váyase Usted a la Mierda, que han puesto columpios. No necesita usted el aval del resto de Offsidettes, seguro que lo hace mejor que yo de calle.

    Saludos Cordiales desde la Nueva Condomina, edificada por un chorizo y atestada de fanes del Madrid, de Cristiano Ronaldo.

    el mundo es un lugar extraño,
    vieron el documental de Bolaño?

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=AHFa22jIsOc

    No hagan esas cosas con el cuerpo humano

    ResponderEliminar
  4. joder... vamos besando la puta miseria por donde vamos, things can change i can feel it... im i looser baybe, so why dont you kill me?

    Ala, la moral alta, véngase a Francia y líese con unas francesas, que aquí el despiporre está servido, un abrzo

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, hablando en plata: Pero que puuuuuta..... joder.... zorriputa....

    ResponderEliminar
  6. Odio Libre, Gente Muerta25 de octubre de 2010, 20:30

    Ya se me ha pasado el globo, amigos, no sirvo para odiar más de 24 horas. Y en realidad, nunca me había pasado eso, ni siquiera cuando guacho. O sea, que ya me van quedando menos cosas por hacer y ver en esta vida: escribir un libro, plantar un pino, y tomar vino danés (sí, el caliente) contemplando la aurora boreal. Así, que yo recuerde.

    Un saludo a todos.
    Y el consejo de que odien una vez al trimestre, que purifica el alma y desatasca las arterias.


    Grumete Dry,
    Sierra de Cazorla,
    Murcia.

    ResponderEliminar
  7. Sálvame de Luke, Leia25 de octubre de 2010, 21:51

    a mí no me gusta malmeter, pero resulta que Jarvis es el novio de la chica que intentó cepillarse a mi amigo Man delante de las narices de su novia.
    http://biofrutismo.blogspot.com/2010/05/paladeando-la-resaca-por-mr-dry.html

    Ostras, pues pensaba que se me había el odio, pero por lo visto aún me quedan restos del incendio, porque sí que me apetece un poco de cizaña, aunque sea en este campo de batalla virtual, secreto y chiripitifláutico.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!