sábado, 4 de septiembre de 2010

DESPUÉS SIEMPRE ES MEJOR: LEMON POP 2- MR DRY 1


.








Abro la puerta de Dryville y contemplo la desolación generada por una semana de no limpiar, no recoger, de llegar chufa y lanzar los calcetines a la buena de Dios, de poner miles de discos y dejarlos por ahí tirados (y eso que prometí cuidarlos, como también prometí cuidarla a ella, pero a veces no está uno a la altura de sus propias promesas).


Los días terriblemente largos y ajetreados dejan un estado mental rayano a la locura: demasiados datos esperando a ser procesados, que, como ecuatorianos a las puertas de una discoteca, se pelean entre ellos y se tiran a matar.

Intento combatirlo poniéndome al divino JohannSebas, y aunque no es mano de santo (los santos no existen), ayuda bastante a recuperar el sentido de la realidad.

He dormido poco y mal, y arrastro un cansancio que podría ser el tema de una epopeya, pero algo me tiene aquí clavado a la silla para postear mi segundo día de festival.

Comenzó por la mañana, a una hora que las personas que odiamos los despertadores calficaríamos de "temprano", siguió al mediodía con un sol injusto y cruel con los tipos resacosos, continuó en la Piazza dei Fiori con cañas extremas y música mod, se desparramó en una comida en la que convinimos que Chiquito de la Calzada era un auténtico ...(no me acuerdo de la palabra, ya me acordaré, que no tiene sinónimos), derivó en unas copas en el TTjas, y allí, Mr Dry, más contento que nada con su Sapphire Tónica preparado por las amorosas manos de Miss TTjas, recibió la llamada telefónica (Bolaño! Bolaño! Bolaño!), recibió la llamada telefónica -decía- que cogió el día y lo estiró hasta convertirlo en lo que ha sido: un catálogo de situaciones extrañas, duras, disociadas y noterminalacosadearrancar.

De todas ellas, la única que me apetece reseñar es que he besado a la chica de la que hablé en el post anterior. Perdonen que lo suelte así, sin engolar, pero es que ha sido todo bastante así, la verdad.

He estado un par de horas con ella, y casi se me han hecho eternas. Ni se reía con mis chistes, ni yo entendía su pasión por contar cada cosa con una profusión de detalles que ni Van Eyck. A mí casi me gustaba más su idea que ella misma, lo que en la realidad es algo que no tiene mucho sentido. De hecho, hoy no tenía yo ganas de decirle tontás a las muchachas, pero al final, la casualidad de encontrarse pidiendo copas en la misma barra, unido a que es una chica que parece más dulce que las nubes de algodón que adornan los sueños, ha hecho que todo fuera según el Protocolo Europeo del Flirt.

De ella me ha gustado que no le importara un pijo ni uno solo de los nombres del cartel del festival, que haya estado casada con ese-tipo-murciano-que-conoce-todo-el-mundo y que no se haya convertido en subnormal del culo, y que me haya enseñado su barriga, así, sin venir a cuento ( ...a mí las excéntricas!). No me ha gustado que me haya mandado un sms con las palabras escritas JAJAJA (¿De qué coño te ríes? ¿Cómo es posible que una persona se ría de lo que dice ella misma?), ni tampoco que quisiera jugar al juego de "¿a que no te atreves a meterte en el bar de ecuatorianos a bailar conmigo?".

Pero sobre todo, lo que no me ha gustado lo he puesto yo. O mejor, no lo he puesto. ¿Saben ese capítulo de los Simpsons en el que Bart no tiene alma? Pues algo así.

Una vez leí una cita de un soldado americano que decía que "hacer el amor con una geisha era como la masturbación, pero más solitario".

Esto ha sido algo así. Es bastante feo besar a alguien y pensar dónde estarán tus amigos, para eso no lo hagas. Es feo acompañar a alguien a su casa por las desiertas calles de la ciudad si no hay magia. Si falta esa especie de música incidental que acompaña a veces a las situaciones, éstas se vuelven vulgares, protocolarias. Pedirle el teléfono a una chica puede ser la cosa más divertida y mariposaestomacal del mundo. Pero tambíén puede ser una cosa que uno hace, como el que se ata los cordones o se baja un disco de internet.

Cuando la he dejado en casa, y he vuelto al bar con mis amigos, no he venido por las calles subiéndome genekellysticamente a las farolas, ni saludando con sonrisas a los barrenderos. Qué va, he vuelto pensando que me dolían los pies, tenía hambre y qué necesidad tenías de beber tanto, Dry, que tampoco hace falta que te den el premio.

Y así también es el post de hoy, un disco normalico, una película que entretiene, un libro que psché, una cosa que ni fu ni fa.


Me voy a dormir, que esta vez me lo he ganado.



.

4 comentarios:

  1. te ha enseñado la tripa sin venir a cuento...eso ya apuntaba maneras.
    Si has hecho más rápido la vuelta pa' beber un algo y olvidar el camino hasta su casa, es que la tipa no vale lo que pensabas.
    Las mariposas en el estómago aparecen sin prepararlo, es una pena que no pueda uno méterlas ahí cuando quieres sentir algo así.

    ResponderEliminar
  2. ...si es que ya a nadie le importan los grupos... que pena.

    Las mariposas son bonitas pero peligrosas. Las persigues y de repente te encuentras en sitios de miedo de los que ya no te puedes escapar. Yo cuando salgo siempre me echo spray anti mariposas (frigipoweeeeeeeer) así estoy a salvo... tambien me vale para la zanzara tigre... es un gran invento!

    ResponderEliminar
  3. N. del T. : singularidad cósmica. Chiquito es una singularidad cósmica.


    Estimada Aradiah, la dábamos por missing like the dessert miss the rain, y nos alegra el cerebro y el cerebro -lo celebro- que aún se pase por la cueva de los Bios.


    Amiga Larregla, pobres mariposas, ¿no?


    Amigos, esta noche Parade y Fanfarlo.

    Búsquenme, soy el que va desmontado y apilado en una carretilla.



    Atte, Brigadier D.

    ResponderEliminar
  4. Hablaré con el resto del equipo para fanfarlo y parade, agradecería si usted lo sabe un sms indicando la hora de fanfarlo, anteriormente espero haber quedado con el resto del equipo, y posteriormente espero seguirlo. todo suyo, mi huevo izq

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!