martes, 31 de agosto de 2010

Puurrupupufff - Marlótico, por malowitis



Me apetece decir que... mis pacientes me han obligado a comprarme un super juego. Una compilación de juegos reunidos con clásicos como el sonic, sonic 2, el golden axe, etc, así hasta 27, y todo por 9 euros para la psp, eso me ayudará en mi viaje a la hobbitmarca.


Mis pacientes son sosos y conflictivos, pero en especial me exaspera últimamente una dócil, síntoma de que necesito las vacaciones, cada dos semanas debería coger un mes de vacaciones hasta hartarme a bourbon. Ella es... abstraída, tímida, apenas habla, y se queja, claro que tiene un serio problema, una hemiplejia podríamos decir. Pero veo los problemas de todos en ella. La poca capacidad para comprender los conceptos básicos de la profesión y su condición... ahí es donde yo veo que no comprenderé hasta que me encuentre en esa situación, cuanto hay de doloroso por su situación o sólo por ciertos dolores más que normales.

Me doy cuenta de que tiramos a lo cómodo, y los pacientes también. Surge la idea del spa, de un centro de mecánicos físicos y mentales donde todos saldrán remodelados a base de masajes orgásmicos en el impúdico cuello, sin sudar demasiado y gritando tímidamente "ay, ay" a la primera de cambio.

Por eso me gustan los pacientes con las facciones bien marcadas, enjutos, que saludan con firmeza al entrar y que no dudan en hacer pucheros si hace falta y decirte que la vida les parece poca cosa, o una mierda si hace falta, porque han perdido a su mujer, o porque tienen una metástasis cerebral, pero con sangre.

Me da la sensación de que a veces olvidamos que los pacientes son personas y pacientes...

Luego está la que me mete mano. Va bien servida con lo suyo y es buena mujer, así que se le perdona. La verdad es que tampoco ha topado con la mejor carne que haya, pero a mí no me resulta muy cómodo, a fin de cuentas, a los condenados a muerte, seguro que no les dan más que una colilla para que la chupen como última petición, y nada de endivias guarnecidas con salmorejo como nos ponen en las grandes producciones.

Hoy estoy igual de enfadado con el mundo, y mi ridícula crueldad ha ido a parar a parte de él, los pacientes, que han sido garrulos, que lo son, que han estado en la cárcel, que pasan de las normas, y por supuesto están las buenas personas como los buenos pacientes. Amén

4 comentarios:

  1. Estimado Madcap

    La verdad es que las vacaciones le sientan a uno de puta madre. O de puta pena. Depende. En cualquier caso le espero el jueves tarde-noche.

    Llámeme conforme llegue, estaré más o menos en mi casa.

    Buen viaje y nos vemos en ná

    Ornimans

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy deseando. Aunque más bien seria yo quien deberia tirarte a ti, pero un litlo vacio a la cabeza.

    Ahí queda

    ResponderEliminar
  3. Haya paz, nos tomaremos el litro de la paz, otro litro de la bienaventuranza, el de la cogorza brutal, el del castañazo sin más, el de dormir, el de la despedida y por último, chicos, el de los viejos... podeis llorar de alegría

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!