sábado, 28 de agosto de 2010

A LOS BARCOS! (PÍLDORAS), por Mr Dry

.







Buenos días! ... Espera, ...si estoy yo solo! ...¿con quién coño hablo?

Me reclaman para jugar al fútbol esta temporada. Hace años que no juego, y me fumo un paquete de tabaco al día, y debo de tener los músculos de las piernas en modo señora Herminia, y...

Esta noche me voy al bar de mis amigos en la playa. Cada vez que voy dejo una carta para el juez en el escritorio de mi despacho, exculpando a mis amigos de lo que pueda pasarme.

El disco de Arcadio Folla es tan bueno, que ya me he cansado de escucharlo. Fuimos demasiado voraces, baby.

El jueves comienza el Lemon Popper Smith (MC dixit), y la presa de contención saltará por los aires, y me dará el sol por la mañana y la luna por la noche, y saltaremos haciendo el polla con Madcap, y a ver si viene Ornie, y el mítico cumpleaños del Sucio, y todas las poperas con sus novios, y no me quiero encontrar con nadie, por favor, Thor, es lo último que te pido.

Se mandan los masters y no habrá master. Habrá que elegir entre la cruz roja y la cruz verde, pero todo eso después, vaya.

Las inundaciones nos han castigado duramente, confiamos en que la gota fría no aparezca este año en todo su esplendor ihodeperra.

Ayer tuvimos cuarentaysietegrados, y los obreros del tranvía se ponían pañuelos húmedos entre la cabeza y el casco.

Ayer, la chicaitaliana camarera del fartbook posteo que estaba de luto porque Ibra acabará yéndose con los milanistas. Jesúsmaríayjosé.

Mi sobrina tiene piojos, pobrecita mía, con esa cara medio de ángel medio de pan Bimbo tierno, y esos tirabuzones rubios de princesa de cuento. Lo que es la vida.

En esa línea, la de que la belleza no se escapa a la crueldad ciega de la vida, no paro de recordar a una chica que conocía, recientemente fallecida tras luchar como una jabata contra la misma historia de casi siempre.

Pero vaya, se me está yendo esto por unos derroteros (por cierto, qué bonita la palabra derrota: camino, senda o vereda de tierra. Muy usada también por los viejos lobos lesbian, perdón, lobos de mar). Se me va, pero ya casi termino, que se hace la hora de ir a comer a la casa de los Señores Dry, con Papá Dry, Mamma Dry y Drynette.



Aprovechen la tarde del sábado, que luego les pienso preguntar la lección.



Nos vemos




EMOACTUALIZACIÓN PORQUE A VECES LAS CANCIONES TE SACAN DE LAS COSAS





INDIEACTUALIZACIÓN PORQUE NO 7, NO 8 1/2, NO 9 AND NO 10


.

2 comentarios:

  1. A mí me preguntarás por el basket, Francia España... te animo a que lo veas, todos contra la mierda seka azul. Y luego cenar y cascarme unos tercios...

    Llegaré vivo a lemoncio popper haussen?

    ResponderEliminar
  2. Apuntese Usted al fútbol, mr Dry... le va a venir muy bien... mente sana in corpo sano!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!