jueves, 19 de agosto de 2010

IRLANDA TODAVÍA NOS QUIERE, por Superdry Rocker




Miren qué foto más apañá le he echao a mi gorreja nueva (en el recién limpio suelo de mi cocina americana).


Resulta que en Irlanda hay una marca de ropa que se llama Superdry. Superdry es también una tienda, y da la casualidad de que fue la primera que me encontré cuando entendí que moriría de frío si no compraba algo de ropa (aparte de mi camiseta de Dora la Exploradora y mis bermudas de fantasía tactel)...


A ver, voy a recapitular, que seguro que mi prosa barroca les ha hecho perderse. Resulta que estuve diez días en Irlanda antes de irme de viaje con Madcap a Italia, y sí, resulta también que no se me ocurrió mirar qué tiempo iba a hacer. Así somos los murcianos, señora, que creemos que el mundo (y el cielo) es como Murcia pero en feo. Así que, como decía, al bajarme del avión, me quedé tieso, y nada más dejar la mochipanda en el hostel, me fui a comprarme ropa de abrigo. Y, vaya, la primera tienda que me encontré fue una Superdry. En concreto, ésta:






Me compré la gorra de la foto y también un abrigo azul reflectante (que muchos alienígenas usarán de pista de aterrizaje cuando vengan a echar unas risas al planeta Tierra). Y flipé del todo porque toda la ropa de la tienda llevaba unos letreracos enormes de SUPERDRY, y me preguntaba quién coño se iba a poner algo así (además de mí, claro, que soy un puto egocéntrico); sin embargo, allí estaban, cienes y cienes de zagales dublineses haciendo cola para ponerse sus cosas modernucas y trendys. Y luego, por las calles, Superdry everywhere: chicos guapos cogidos de la mano de chicas guapas, chicos cantando versiones de U2 por las calles, los típicos borrachines cayendo a los canales de Cork, en fin, superdrystyle.


Pero la cosa no acaba ahí, claro. Otro día, andando por Dame Street me encontré con una tienda Marlowe, a la que eché una foto con el celular, pero que se me borró cuando intentaba mandársela. ¿Estaban esos acontecimientos relacionados?




La clave de bóveda me la dio este letrero en una tienda de Ennis:






De repente lo vi claro:¡Los irlandeses leen blogs! ¡Y les gusta que se sepa!


Anexo para que vean que tengo razón:

Al aterrizar en Madrid me encontré con que el mundo entero se estaba polarizando:




O aún más




o todavía más







La razón de que nuestros blogs hayan traspasado fronteras y la gente se esté volviendo turuleta es un misterio, pero vaya, el caso es que tenemos fans dispuestos a salir del armario, que quieren ante todo visibilidad, y llevan con orgullo gorras, y se piden a voz en grito tarrinas de helado, y nos leen, y no comentan porque les da vergüencica, y quién sabe qué más harán estos nuevos otakus, y qué sé yo, y qué sabrás tú.




¿También a ustedes les parece que los miércoles son los nuevos domingos?






.

3 comentarios:

  1. Solo nos falta descubrir en un viaje por el mundo: Biofroid; tambien conocido como Biofreud; y Polarutas Salvajes con Goyava

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el t río arbitral se hace la picha un lío con el html20 de agosto de 2010, 17:04

    y no le digo nada ahora que empieza la liga: tres de cada cuatro colegiados de primera división a los que hemos sobornado y el cien por cien de aquellos a los que hemos extorsionado se comprometen a que el fuera de juego posicional sea la sanción de moda de la temporada.

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!