lunes, 7 de junio de 2010

VERANO 2010, por Dry



Lo natural es desconfiar

Lo natural es que salga mal

Lo natural es la entropía

...Ya no digas que no lo sabías


---



Quiero morir en una discoteca llena de maricas,

Quiero morir bebiendo vino a morro de una barrica,

Quiero morir en el preciso instante en que lo diga una chica,

Quiero una muerte tonta, de ésas que nadie se explica.


Y pasaría a formar parte de un ingente colectivo:

Gente que ya no trabaja en laborables ni en festivos.


Y olvidaría todas las cosas que me han hecho daño:

Gente que no se controla y se comporta de un modo extraño.


(LOS PUNSETES)













Igual que el año pasado en este post , me dispongo a marcarme un simple life al estilo barbija con mi verano que aún no ha empezado.

Bien, supongo que comenzará con la despedida de mi ciudad con una de esas buenas juergas que te hacen jurar que no saldrás más, que menos tabaco, que nada de alcóhol ni de cosas malas. Una vez recuperado de mi resaca, aprovecharé esos días tontos para "colocar" mi familia en una casica de alquiler en la playa, para llevar por fin a mi Halcón Milenario al taller (para que deje de pitar como el tren de la bruja cada vez que piso el freno), para grabarme todos los discos que me quiero grabar.

Así, con todo atado y bien atado, me cogeré un aeroplano y me iré al aeropuerto que me diga MC Molo Capazo. Quizá, si no está muy en modo ardillo, MC y yo nos iremos a ver a Marlowejas, a que nos presente a sus amigas teutonas y a que nos diga qué cerveza está mejor de todas las que ha probado en su exilio. Después de la visita, y si no estamos en la Costa de Amalfi o en Dubrovnik, Madcap y yo veremos a Silver Mt Zion con una tajada de agárrate y no te menees en algún festival del Norte de Francia. En un momento de la noche Madcap me dirá que todo va bien, que vamos a tirar palante y que se fueron los nubarrones por donde quiera Dios que hubieran venido. Brindaremos con vino francés y de vuelta al cámping intentaremos montarnos en una vaca, ya les enseñaremos las fotos, ya...

Después del viaje con Mc, volveré a España, esta España mía esta España Nuestra, preguntaré quién ha ganado el mundial de fútbol y me dará bastante igual, pasaré un día entero dándole mordiscos a mi sobrina en sus minipies, y me haré mi maleta para irme de festival veraniego. Este año el elegido será éste, el Contempopranea, viendo a los Pein Akateklander Nauer y comiendo jamón y bebiendo vino como si tuviera un hijo en la cárcel.

En Agosto, quién sabe, quizá practique mi inglés, y aprenda a distinguir entre "sit" ,"sheet" y "shit", o quizá practique mi italiano y aprenda a decir "in Boca al Lupo per 2011", o quizá me enamore en cada puerto y el cerebro por fin me haga catacrocker, quién sabe, la indeterminación es así. Lo cierto es que pienso intentar no dormir más de tres noches seguidas en el mismo sitio, hazaña épica que conseguí en el verano de 2007, y que les aconsejo como terapia de choque para dejarse atrás las movidas promovidas por el ajuntamiento y para probar la vida del soldado o del mendigo, que solo poseen lo que llevan en sus mochipandas.


ah, la indeterminación, qué ihadeperra. Llegará Septiembre y no tendré dinero ni para tabaco, pero espero poder escribir un post resumen en el que les cuente que la vida merece la pena y que qué bonito es el mundo cuando sales de paseo.


y ustedes, ¿qué planes tienen?

1 comentario:

  1. Julio: Oposición, boda en madrid, currele en Lorca
    Agosto: Torre de la Horadada... y buscando vuelos baratos y personal que me acompañe desesperadamente.

    Oyeeeeee... ¡Bonito cambio de imagen! Qué estilazo!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!