martes, 15 de junio de 2010
POLLAS COMO OLLAS - Micro Cimbrelton
El delicado equilibrio entre la percepción de las chicas del verano y las palabras. El deseo de seguridad de los machitos antítesis de rasputín.
Esta noche hemos estado una chica, otro chico y yo viendo estadísticas sobre los penes. Parece por parte de la chica, que no se aclara mucho con el tema de las medidas, pero que tira más a lo que es un pene recio, un trabuco de la armada británica. Es más, ella, en su halo de modestia, en una exaltación de lo animal, con una naturalidad que hace de ello algo más cruel, ha comentado la reacción que presupondría ante el encuentro de un micro pene.
Reirse de un micro pene voluntariamente es como regodearse de la miseria de un tercer mundista. En mi caso particular, he de decir, sin tapujos y sin pudor alguno, que mi pequeña mazorca de 1.5cm, cuando estalla de pasión llega a la friolera de 4 cm, un estacazo así puede causar un estropicio.... no sé como hay quien se puede meter todo eso.
Yendo a los datos, los españoles tenemos una media de unos 13, la media general europea son de 14.6, la india de 11, la de uganda 25cm, todo ello empalmados. Pero claro, luego hay algunas que ven 18 y "se asustan", otras que aceptan lo que es normalico. Sea lo que sea, es un tema que ciertas féminas hacen que desconcierte a los hombres, y lleve a que pensemos en amor y en pollas, porque claro, si 9 cm por ejemplo no le satisfacen, ya no puede ser el amor de su vida, aunque antes de quitarse los pantalones lo era.
Quisiera saber estimadas lectoras si habeis aguantado esta imbecilidad hasta aquí, lectores también, cuál es la sincera opinión sobre los penes en erección, los palotes de la alegría, cuales rechazaríais, cuales son las preferencias.
Muchas gracias amigos y amigas de las pollas criollas, espero con recelo vuestro más sincero, descarnado, animal comentario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"un estacazo así puede causar un estropicio"... todavía me estoy riendo...
ResponderEliminar...hay que hacerle a usted un MonumentoC
Ya yo tanbien en cuanto lo e visto gracias a una amiga
Eliminarhablar de chorras, vergas, cimbeles y manubrios es el deporte nacional en Nabonia. Hay diferentes categorías: pontificar, ridiculizar, comparar y sobre todo, soltar risitas giliponchers cada vez que alguien traspasa la invisible barrera de lo que no se debería decir, jijiji, ha dicho rabo, jeje, ha dicho semen, jojo, me han contado que se la metió por el jander.
ResponderEliminarSus vecinos de Vaginia tienen un deporte menos popular que es hablar del tamaño de los úteros, porque consideran el falocentrismo, incluso como chiste, un lastre del pasado y una cosa así como tontorrona.
Este verano me voy a vivir a TTjaslavia, a ver qué dicen aquellos
Querida o querido polla roida, con que haya leído mis condensadas lagunas nocturnas en forma de letrejas (que rima con ttjas) ya me puedo dar con un canto en los dientes. Gracias, merci, thanks, danke, prego, ojete, ohio, hojaldre de chocolate, ojandemor.... gordito
ResponderEliminarQuerido Mpedm, su comentario es un misterio enriquecedor que me desasosiega el culo. Es como un baño frío de nutella enmerdada que me sabe a gloria. Es curioso, pero el movimiento de los vecinos, Vaginia, me temo que me gusta más, contoneo, frunción, y si piensan historias raras lo mismo me llevo.
Sí, TTjaslavia abre sus puertas a la leche, al rábano, al espárrago y al apio espansío para ver que se cuece.....
Cuídense amigos, cuídense
El tamaño importa... y a veces asusta... pero a todo se hace una...
ResponderEliminarSe abandonan las bolas chinas un tiempo y yastá.
wala lo que ha dicho!
ResponderEliminarjeje, ¿no pedisteis opinión?
ResponderEliminarsi es que somos los típicos mojigatos ("wetcats" en inglés, ¿no?), y nos ponemos palíndromos en seguida ;-)
ResponderEliminarpalíndromo era una sociedad guayer del facebook quen lo sek you.
ResponderEliminarpor cierto Conch, ya que se ha sido tan indiscreto he pensado que voy a seguir por éstas. Tras preguntar a varias amigas o conocidas, he sabido que a la totalidad encuestada le da "cosa" meterse bolas chinas por donde hayan que meterlas y en cambio no objetos faliformes o un falo en sí, o un falaco. Era sólo por si tú, como chica, mentalidad más femenina, podías saber cuál es la causa...
Pues ni idea! Y es una pena que no lo hagan, que eso es buenísimo pa tó! Las matronas lo recomiendan como preparación al parto y al postparto!
ResponderEliminar