lunes, 21 de junio de 2010

MEO CULPA - MC





Me gustaría estar en órbita, junto con casquetes lunares, ferralla soviética, polvo de ziggy y gravitar con el vacío, justo para ensanchar mis fontanelas, hinchar mis membranas y dejar hueco para el maremagnum que llevo alimentando.

Estoy en concreto cansado de ver mis errores, y ver mis errores implica ver mi parte mala, y créanme no me gusta nada, porque además, muchos de ellos contienen doble trasfondo, o triple, es decir, no tiene nada que ver con lo que se ve a primera vista, pero lo que se ve es sin duda cierto y me enmierda. Relato de mala manera mis últimos días desde el sábado:

Como sabeis ahora me hospedo en el piso de unas chicas, vecinas mías dado que tuvimos que denunciar al moro que rompió la puerta del piso y nos amenazó de muerte varias veces. Como la cosa no estaba segura pues decidí echar unos días en casa de las vecinas: 4 habitaciones y dos de ellas de vacaciones. 1 siempre está libre.
Con la tontería llevo ya 2 semanas.

El sábado salí con un amigo a tomar un par de cervezas, algo muy tranqui porque yo no tengo dinero. Pero vimos a cierto conocido de un bar y nos invitó a otra. Si a eso le sumamos que una chica nos dijo de sentarnos con sus dos amigas y ella, pues ya nos hemos liado.

Estuvimos las dos alemanas, la española, mi amigo y yo hablando en francés, conocimos como de costumbre a colegas de paso (del wc), y cuando cerraron el bar, mi amigo dijo de coger unos petas, así que yo le dije a las tías de venir a casa si querían. Quisieron que viesemos que dudaban y vinieron.

No sé por qué extraña razón me sentía frito, pero no iba mal. Dispuse algo de música, la chica que se sentó a mi lado pasaba de mi jeta de una forma aberrante, así que me levanté todo lo aturdido que iba al balcón a fumarme un cigarro y pasar del mundo. Mis huéspedes se quedaron con mi amigo, y yo empecé a sentirme angustiadamente removido, así que fui al wc mientras éstas trasteaban mi pc para poner su música.

Intenté echar el potaje unas cuantas veces, cosa que se ve, percutía en el salón. Debe ser así, porque mientras yo maquinaba para echar algo que me sobrase y sentirme mejor, se oían unas risas. Al salir además me preguntaron si había potado... (no, dije, y la verdad es que no poté casi nada).

Vi que las 3 chicas ocupaban ahora todo el sofá, mi amigo en una silla, así que decidí tumbarme en el suelo, detrás de una banqueta... así me quedé hasta que se fueron y nos pidieron direcciones.



A la mañana siguiente vienieron dos de las chicas a ver si teníamos una bufanda que se les había perdido, pero eso me lo dijo una de las dueñas del piso, recién llegada de paris que las atendió cuando llamaron mientras yo dormía. Yo me enteré poco antes de cenar, al levantarme de la cama a las 21h.

Sí, eso tiene cierto delito, aunque no la liamos ni mucho menos... pero he de decir que la tarde del sábado me dio por cortarme el pelo, y quedó algún resto en el lavabo, además de embozarlo (y desembozarlo con un producto radioactivo).

Hoy mi amigo me ha hecho un comentario sobre mi estado, me ha leído buenamente la cartilla una vez más, he ido a buscar piso y no he encontrado, la chica de la casa me ha dicho de limpiar, que estaba sucio el cuarto de baño, y tenía pelos (alguno que otro, pero no gran cosa...), mi amigo ha llegado luego antes del partido y me ha comentado que mi antiguo compañero de piso ha tirado los dos sofás, que por qué no me había quedado con uno...

Sí, mi actitud sociópata, anacoreta, apática, particularmente retorcida consigo - migo misma, hace que en especial hoy, me quiera ir de aquí, no querer darle cuentas a nadie y escuchar la música que quiera como quiera, que las cosas tienen dobles caras, y a mí se me juzga por la bola que se ve del obillo.... que sencillamente estoy cansado, este sí, es un post derrotista para mañana poder llevar a cabo mis visitas a pisos, afrontar personalidades, chocar con ellas, dormir más de lo que debo, aguantar más críticas, sentirme el gusano que crea un entumecimiento a su alrrededor, foco de todo problema. He pasado de ser el centro atractivo y movido a ser una fruta podrida...

Mañana será otro día, sólo espero dormir un poco




Pdta: no todo es tan malo, he recibido un mail de una de las chicas, la española, lo adjunto:


Hola! Qué tal??

Mira...te comento un par de cosas...el otro dia perdí un pañuelo...puede ser que este en tu casa?

Y otra cosilla...a Carolin le cayó muy bien Tu amigo y le gustaria tener su telefono o correo o los dos :) Me los podrias pasar por favor? Si cualquier dia quereis salir un rato decidnos algo...

Hasta luego!!!

1 comentario:

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!