miércoles, 2 de junio de 2010

LA LEGÍTIMA LEGIÓN, por Mr Dry




(Pasado ya por fin el mayo loco y en pleno período de descompresión)

Quizá si son ustedes jóvenes de cierta edad ya hayan tenido alguna vez una relación con alguien, y quizá –lo más normal- es que hayan salido con él o con ella a tomarse unos copales a algún bar; y quizá, si son ustedes seres humanos, habrán sentido la necesidad animal de echar un meo a mitad de la cita; y quizá hayan ido al baño, hayan meado -leyendo las simpáticas pintadas en la puerta o en las paredes del váter-, hayan tirado de la cadena y se hayan lavado las manos (cochinitos míos); y quién sabe, y allá vamos con el quid de la cuestión, quizá al salir se hayan encontrado a su pareja de usted manteniendo una conversación con un apuesto desconocido. Who´s that beautiful stranger? ¿Por qué se acerca a tu chica como si se le quisiera meter dentro?



Usted, que no es hombre de mundo, quizá desconozca que esa persona que revolotea en torno a su churri de usted puede pertenecer a una secreta -aunque omnipresente- sociedad; una sociedad de la que se tiene constancia desde tiempos de Mary la Castañera, y a la que se conoce con el nombre de la Legítima Legión de Tiradores de Trastos.
Formada por individuos de todos los sexos -aunque mayoritariamente hombres con pene-, la Legítima Legión se ha mezclado desde siempre y con mucha habilidad con los individuos normales de la sociedad, disimulando siempre para no ser descubiertos en su malévolo plan: levantarte a tu novia.
Cueste lo que cueste. Tarden lo que tarden. Acabarán en la cama con ella.
Lo harán engatusándola con frases cortas y rápidas, sonrisas mágicas y bradpiteras, miradas de misterio de las Mil y Una Noches. Atacarán sin descanso y en diferentes oleadas para conseguirlo al fin.
Muchos historiadores apuntan que su objetivo último es desestabilizar los mercados internacionales a base de ligarse a las novias de los demás, y créanme que a veces lo consiguen, como cuando a Pascal Mc Oki, un escocés cuya única posesión en esta valle de lágrimas era Peggy Sue, una espigada pelirroja profesora de Agrimensura Comparada en la Escuela Normal de Edimburgo, le levantaron a la chica mientras pedía unas pintas de Guinness en la barra. Aquello, por si no lo saben, hizo que cayera el precio de la lana escocesa hasta mínimos históricos, sumergiendo a todo el reino a una crisis que ríete tú de los peces de colores. Sin embargo, esta lectura político-económica de las intenciones de la Liga Secreta de los Tiradores de Tejas no es del todo aceptada por los estudiosos del tema, que prefieren imaginar motivos más inescrutables y oscuros.



Lo que sí está claro es que, con demasiada frecuencia, los Legionarios atacan al rival más débil: a aquellas personas que ni siquiera ellas mismas se explican qué hacen con sublimes ejemplares humanos por pareja. Pongamos el ejemplo de Vinicious Sid Pomelo, un brasileño que salía con una escultural garota de la playa de Ipanema, y que tuvo que aguantar toda una noche a un tal Palmiro, de vientre abdominado y sonrisa reflectante, que se encariñó de su chica y se les acopló durante interminables horas, en las que les invitó a caipirinhas mientras contaba historias de surf-a-la-luz-de-la-luna, o de fiestas-increíbles-en-discotecotecones-de-Río-de-Janeiro. Vinicious, blanco como la teta de una monja, encorvado, tímido y apocado, se limitaba a ver cómo su chica levitaba un palmo del suelo frente al flirteo del polloperas del pareo. Y asistía al rapto de Europa desde el mismo banquillo.


¿Qué enseñanzas sacar de la pervivencia de semejante grupo de agitadores?

Decía el del anuncio de Colón que hay que buscar, comparar y si se encuentra algo mejor, cambiarlo; y todos, en teoría, jugamos según esa regla: estamos con quien queremos estar, pero también, y sobre todo, queremos que esa persona quiera estar con nosotros de una manera positiva (esto es, no porque le dé igual o simplemente no quiera estar sola). Sin embargo, los Legionarios juegan a la destrucción de los lazos, quieren poner a tu chica mirando a Cuenca, pasan por encima de tus sentimientos como un balón de baloncesto bota encima de una delicada mariposa de origami. Ellos desean su cuerpo, su sonrisa, quieren verla desde arriba igual que la ves tú a veces, quieren ver su ropa interior hecha un buruño en el suelo de sus pisos de estudiantes. Son kamikazes que se lanzan contra tu portaaviones, lluvia en el día de tu boda, ladrones en tu chalet. No hay escudo contra ellos, nada puede protegerte. Nunca seas uno de los Legionarios.
.

12 comentarios:

  1. Como ya no tengo fb me pongo los videos en el blog2 de junio de 2010, 23:58

    http://www.youtube.com/watch?v=xf20Effo6ds&feature=related

    ResponderEliminar
  2. en el estribillo Paco Negro dice claramente "el consomé"3 de junio de 2010, 12:13

    http://www.youtube.com/watch?v=NayQvUsz7rM&feature=PlayList&p=174369159C6B156B&playnext_from=PL&index=3&playnext=1

    ResponderEliminar
  3. Querido MC,

    como no me apetece nada abrir el correo, le respondo por aquí, que ya lo tengo abierto. Espero no le moleste.

    Tiene usted razón en todo: Le Festival National mola capazo, y el plan mola mil también. En cuanto recupere las neuronas que tengo en el taller, le voy informando. Ah, por cierto, sí que le he enviado algún message in a bottle a su celular, que ya leerá usted cuando vuelva a su poder.

    Ya le digo, Rodrigo.

    Abrazarrasklaskas


    Mandryl de Culo Rojo

    ResponderEliminar
  4. Un gran abrazo, espero escribir pronto un post, sea lo que sea... eso ahora da igual. piensa lo del festival, me da que no habrá una ocasión parecida, por motivos más turbios y enloquecidamente subalternos.

    Lo dicho, un abrazo y estamos en contacto, este es un buen medio

    ResponderEliminar
  5. jejejeje. Me gusta.

    Besicos, nenes.

    ResponderEliminar
  6. Discrepo totalmente con usted Mr.Dry los legionarios no son malos, solo es la misma ley de la selva de siempre, si no eres lo suficiente fuerte, no tienes que mantenerte vivo más tiempo, si se posee una relación en la que puede entrar un tercero y romperla, cuanto antes tengamos las pruebas de esta posibilidad antes podremos dejarlo.

    Nadie debería estar con nadie si existe otra persona por la que dejaría al primer alguien.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  7. El eterno femenino(Equipo Biofrutas et al, 2010) dice "a mí la legión"...

    ...nos gusta, nos encanta, esa sensación, la de situarse en medio, macho alfa a la izquierda, macho aspirante a la derecha, dar luz verde a las perversiones más inocentes...somos así de malas...

    ...pero este findesemana me he quedado sola en casa y no paro de oir álgo como un ratón atrapado correteando por el falso techo... y me muero de miedo

    ResponderEliminar
  8. Everything But The Dry4 de junio de 2010, 16:15

    Como decía Jack The Ripper, "iré por partes, señoritas":

    - Querida Yomis, evidentemente no hay maldad en el mundo natural; sólo en la percepción moral aparecen las categorías de "bueno/malo" o "correcto/incorrecto". Los Legionarios son unos tipos muy majos, encantadores y solidarios en sus ratos libres. A mí me gustaría abrazarlos a todos, quererles como una madre, dejarles dinero y recogerlos en coche a la salida del trabajo. Me encantan, de verdad, me parto con ellos, son unas personas sublimes, mucho mejor que nosotros, los viejos bios con sus anticuados códigos morales, por eso les da igual entrometerse en nuestros canales de comunicación privados con nuestra churri (si la tuviéramos, que estamos más solteros que los sobrinos del Pato Ronald)

    -Querida Pola, díganos su piso, que se nos ha olvidado, y vamos a pasarnos por el Arco de Operación Triunfo todos nuestros escrúpulos morales.

    tengan buen findesemana, disfruten de la exhibición aérea de San Javier

    ResponderEliminar
  9. sun sun sun sun sun sun sun sun sun sun sun4 de junio de 2010, 18:07

    Yo misma,querida y amado por muchos, creo que pensar que existe una relación tan viva como los sentimientos que perseguimos durante toda la vida es imposible. Así mismo pienso que desconocemos muchísimas cosas, eso incluye las que nos gustan, así pues no es muy difícil que en una bonita relación a dos de pareja, surja un tipo efectista, un blake trilero cool que sepa dirigir tus sentidos al limbo y por el que puedas cambiar parte de tu moral. Eso, si a él no le pasa lo mismo........ La cuerda está tensa. La conseguiremos tener en la misma tensión por mucho tiempo?

    ResponderEliminar
  10. Estoy harto, maldita sea!

    http://www.youtube.com/watch?v=Ios9yfrgaE8&feature=related

    ResponderEliminar
  11. polaroidealistic5 de junio de 2010, 4:59

    Apunten: c/ Yemen, nº 15, Yemen.

    Les espero haciendo guardia junto al respiradero.

    ResponderEliminar
  12. Llamen Ya a la Calle Yemen6 de junio de 2010, 2:14

    Madness Marlowe, Ornie The Great, Madcapricho Andalusí y Mr Dry Martini, el Equipo B, acudirá en masa fina a la cita

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!