domingo, 6 de junio de 2010

La escoria que vino al mundo: La France 2. MC




Ahora no puedo menos que dedicarle unas palabras al concienzudo vecino que pone su música de rata para todo el puto vecindario y grita junto con sus coleguis.

Al llegar querían pegar a mi compañero de piso. La policía ha sido avisada como 5 veces, pero parece ser que si no llevamos los morros con sangre no empiezan a moverse. Así que imagino que esos malditos bastardos esperan a que el cerdo cabronazo nos meta en líos y cuando le rompa las pelotas llevarme a juicio. Ese en el mejor de los casos... sé que existen cuchillos muy afilados y certeros.

Ahora mismo me cago a partes iguales en el sucio despojo que revienta mi habitación a base de decibelios y la policía, francesa, con una secretaria francesa, todos inútiles, lechosos, inactivos, inhumanos.

Han entrado unos negritos fornidos con bolsitas y pintas de drogadrexters, y ganas de fiesta, así que puede que hagan una redada del copón y nos quieran matar.... me tendré que mudar ya mismo y no son coñas.... puta basura.

Veremos que inmensa mierda se cuece, un abrazo, el último, el penúltimo, quien sabe.



Fin de la primera parte... la poli acaba de venir por segunda vez, han habido gritos de muerte, el vecino ha subido y ha reventado un trozo de puerta a patadas. Viendo lo visto la poli se lo ha llevado por esta noche.... pero mañana estará aquí otra vez... puta gran basura, ahora hay un tío que me quiere matar, y vivo justo encima suyo. Y no tengo el manual de qué hacer de un día para otro.

2 comentarios:

  1. Querido Madcap:

    no hay duda, lo más fácil por muy engorroso que sea y por mucho que no sea culpa suya es que se cambie al edificio de enfrente o del final de la calle.
    Estoy seguro que debe de haber alguna manera para revocar el contrato si tienes vecinos así.

    Pero desde luego, lo mejor que puedes hacer es alejarte de gente indeseable. No es justo pero es lo que hay.

    Ánimo del Inspector

    ResponderEliminar
  2. dearest MC Hammer To Fall

    Vaya papeleta que le ha tocado con el señor Cocofatal y sus amigos tontolhabas. Tenga usted paciencia y luche siempre del lado luminoso de la fuerza.

    Un abrazo, y cuídese.


    Por cierto, llámeme o dígame algún sitio al que pueda llamarle (pero no esta nuit, que creo que tengo hombres de barba).

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!