miércoles, 30 de junio de 2010

I got killed alone ( but you all were there)

El efecto ostra me invade. Es una fuerza titánica, astronómica, igual que la que ejerce la inercia vital en el cuello cuando pasan un par de ttjas magníficas o villa marca un fabuloso gol. El corazón va rápido, la mente se eclipsa y el tiempo se detiene, pasa lentamente.

Como ostra lamentable que soy, yo mismo tengo un accionamiento inhibitorio que me eclipsa del mundo. Me centro en mis turbulencias, me pasan clichés "deja vu" de sombras agrias y chirriantes. Entre esos claro oscuros me pasa la idea global de sexo, de bebés, de lo condicionado que puedo estar y del pasado. El presente es un resorte poco atractivo que debo activar con todas mis fuerzas.

Ahora sé que una ostra extraña es lo mismo que una vaca extraña o un humano cualquiera extraño, como comentaba Dry en su postumo, todos somos hijos de los hombres, con nuestros defectos y miedos. Como dice Mike Stipes en Country Feedback, en grupo somos impresionantes y amigables,y en solitario aborrecibles engendros.En solitario puedes destruirte con tu hiel, pero te la puedes comer tranquilo, entre las masas eres un especimen extraño al que al contrario de ser tratado con una especial delicadeza, será repudiado y apartado doblemente, porque la ostra si ve que no le acarician el lomo, se va cerrando, y estoy seguro de que alguna cerró y se coció sola, y pasó a la posteridad como la ostra de hierro cuando le cortaron las arterias que la comunicaban con un corazón con la forma de globo terráqueo.

Olvidé que hice grandes esfuerzos por mantener lo que era, y eso implicaba mantener a quienes "tenía". Mantener algo siendo quien eres no suele funcionar, así que acabas haciendo lo que los demás, y la fachada gana a la persona, y la ostra está casi lista para pasar al mundo y rodar hasta llegar a un nido de cuervos.

1 comentario:

  1. sé lo que eres, porque lo que no eres no puedes ser

    la gente viene y va pero uno permanece


    Marlowe, que quiere hacer de Maestro Jedi

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!