domingo, 27 de junio de 2010

Echando cuentas . MC





La terrible densidad que me envuelve desde hace unas semanas me distorsiona como si fuese gas mostaza. Pero no existe densidad visible ni tal producto químico por aquí cerca.

Creo que he perdido las bases donde me senté. Mi moral, mis lazos de unión, mis puntos de referencia, todo, lo he ido exterminando día a día con tedio, con una evasión producto de parálisis cognitiva que me lleva a un camino que sé trazar bien de cuando en cuando pero que no siento para nada mío.

Clave: intentar ligarme a mis antiguas creencias.

La gente no me ayuda mucho, a un ser con las pelotas peladas de sudor inútil, donde buscas respuestas sencillas como la brisa que traen los pinos. Y solo veo extrañas figuras, bien constituidas, pero con un comportamiento harto sexual, pero sin intención real. Veo un vacío de principios, de dinamismo social brutal.

Esto lo siento ya de hace tiemopo, de lejos, una ley que se implanta como oleo, poco a poco, hasta que hace bloque, y es lo que es. Vemos mermadas ciertas relaciones, y esto nos ha mermado, empezamos a andar limitados. Este hecho es lo único que me explica un poco la individualidad fría de las personas que veo día a día, el cariño que tienen hacia ti para una noche, el cariño de follar.

Falta mucho por hacer, mucho por saciar nuestra sed humana, nuestra mente como tal, como devoradora de conocimientos, despejar fácilmente el aspecto sexual como un acto bastante simple entre personas que han encontrado una empatía aceptable.......


Estos días son movidos, muy movidos, por eso intento estar en la cama el mayor tiempo posible, aunque es pequeña, hace calor y me estrujo hasta que me siento una rata. Sin duda es la época en la que estoy más ralentizado, menos ocurrento, donde más he perdido mi identidad, donde pienso, que en este punto, poco más puede pasar, porque ya me he desligado de casi todo.


Eso sí, tengo algo pendiente con Dry, no sé en que estado llegaré a eso, pero Dry, intentaré mandarte un mail más específico de aquí al miércoles, son días demasiado movidos, y ya, con las cosas más afianzadas, vamos trazando ruta. Me apetece estar contigo, de todas formas se me va a hacer extraño, amigo y mentor, fuente de sabiduría y naturalidad, amigos, hace tanto tiempo que no.... que no siento.....

2 comentarios:

  1. Ánimo, que no nos falte nunca tu prosa. Por cierto, os envío el mail que os prometí, lamento la tardanza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi por tu visita y el mail. Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!