lunes, 31 de mayo de 2010

FIAT ARS, PEREAT MUNDUS 2, el PS de Mr Dry





"Carried away by a moonlight shadow"


"Pray for the non-believers"






Cuenta el mito que Theuth -el equivalente egipcio al Prometeo de los griegos- regaló a los mortales el don de la escritura. Thamus, el rey elegido para recibir el regalo, lo rechazó porque si bien el regalo prometía a los hombres ser más memoriosos y poder conservar la "historia" sin depender de los rapsodas, la escritura podía hacer que los humanos se volvieran perezosos, y depositaran el esfuerzo de recordar en las letras en vez de en sus almas. El rey Thamus también temía que la escritura provocara en los hombres el efecto contrario, generando el olvido de los hechos una vez escritos y archivados.


---



Nada. Es imposible. No puedo escribir mis recuerdos del Primavera Sound. Miles de pequeñas explosiones formaron una efímera constelación en el cielo de Barcelona durante tres noches de finales de mayo de 2010. Se diluyen, se apagaron ya. Pero les juro que estuvieron ahí.
Y me hicieron terriblemente feliz.




5 comentarios:

  1. Nos temíamos, tal y como había vaticinado, que algo de los fuck buttons sería el quinto punto de presión para explotar su corazón.

    Nos alegra comprobar, por el contrario, que probablemente haya hecho de marcapasos necesarios para corre, dry, corre y poder así dejar a mayo agonizando en la cuneta.

    May is dead, long live june.

    ResponderEliminar
  2. Querido A. Nónimo,

    sabias sus palabras son, y alegre estoy de que alegre esté de yo vivo estar.

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y me han puesto un supermercado justo debajo de mi casa, lo que me ahorrará coger el coche cada vez que quiera irme a comprar alpiste y cerveza. Esa noticia, junto con su comment me ha sacado una sonrisa en ésta, la primera tarde de -sí, por fin- Junio.

    Dios reparta suerte y un abrazo para usted y otro para Madcap (si acaso el Principio de Identidad de los Indiscernibles no funciona esta vez).

    ResponderEliminar
  3. Bien¡¡ por su chute de evasión. Ahora además tienes un gimnasio de los recuerdos emo con el super debajo. Theuth levante, la estrella de las perdidas supernovas.

    Aproveche esta puesta en primera para convertirse en doc, y viajar en su delorian.

    "How to disappear completely" se puede disolver, comenzar trayecto con under pressure, pasar a high hopes y seguir con the national, fuck buttoms, girls of summer, joe crepúsculo, explotions in the sky.............................................................................................

    El señor chinasky ya escribió lo suyo

    ResponderEliminar
  4. Querido gafapasta sin gafas ni pasta, cómo me hbría gustado compartir esos momentos con usted también. Sabe que me gusta bailar haciendo el poglia con vuesa merced más que con nadie.

    Sí, Follabotones, pero tb Low Cost, Wilcalo Tutto, Los Pichis, Pechos Boys y un largo etcétera del que le recomiendo encarnecidamente que se descargue HEALTH y verá a Dios Nuestro Seños tragando sables y cortándose en el estómago mientras baila el twist.


    salud

    ResponderEliminar
  5. Parraphael arrastre2 de junio de 2010, 19:27

    Ha sido un anónimo inspiracional sin duda. Tengo ganas de leer la especie de críptico que me venía en letra turbia con el disco de "A silver Mt. Zion Memorial Orchestra & Tra-La-La Band". Puede que selle mi sentencia con verdades de sangre como tumores de grande mientras escucho Health y veo a Dios bailando en la nube de son goku.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!