domingo, 16 de mayo de 2010

El riegaplantas y la guitarra de Dry, deconstruyendo a Marlowe


Este es el primer post que os escribo en linux. Le doy las gracias a un amiguete de los biofrutas que me lo ha instalado. Me ha puesto la versión ubuntu que es con ventanitas y todo, vamos, esto está chupao. Ya me salvó una vez el linux de los viruses y, lo más importante, según dice él: "es un sistema operativo a prueba de porno".

El pagafantas, el tontolaba, el lameculos, el baboso, el más grande de los amigos, hasta el que es "como su hermano". Todo adjetivo vale para designar a tal entrañable perdedor, manso entre los mansos y prototipo que toda suegra querría. Pero es que yo, gracias a tanto Redbull, he subido volando al siguiente nivel: El riegaplantas.

Sé que Mr.Dry lo haría mas gracioso con un diálogo, quizás, pero yo lo cuento en do re mi fa sol. Pues bien, soy desde hace unos días oficialmente conocido en mis oraciones con todos los dioses griegos como el Riegaplantas. Que sí, que le cuidé la planta mientras ella estaba de recharging las pilas. Y es que gracias al volcán islandés, tal ser vivo se quedó conmigo más tiempo y creció más de lo esperado. De verdad, esa planta me quiere más que la dueña, conmigo se puso verde y alegre, grande grande. Jo, mira que me al lado de la ventana que la tenía, la tía fotosintesiaba todo el día y mira que de oxígeno me daba. Por la noche me faltaba meterla en la cama conmigo y taparla con el edredón...

Pero nada, que ya me he olvidado de la tía, que desde que leo más a menudo biofrutismo soy mejor persona y he dejado de leer tantos libros de autoayuda, que sigo con problemas de sueño pero que no me preocupa si mi equipo baja a segunda.
Además, la dueña de la planta no sabe tanto de fashion porque no lee tantos blogs de moda como yo. ea!

Dry, estoy seguro que sabrás dar lo mejor de tí mismo para plasmar tanto dolor en una de tus composiciones.

Pues eso, que os dejo a ver probar si efectivamente el ubuntu éste resiste tanta soledad acumulada.

6 comentarios:

  1. la virgen del Pilar16 de mayo de 2010, 5:21

    hola Marlowe, are you ready to be heartbroken?

    soy la dueña de la planta y sí, es verdad contigo la planta estaba mucho más mona, desde que esta conmigo no me come y esta un poco chuchurria.
    Tú me gustabas pero hace unos días entré secretamente entré en tu ordenador, descubrí el blog que compartes con los biofruitmen y me di cuenta de que eras Marlowe. Chico, pues qué quieres que te diga, que me desenamoré de tí porque estás jodidamente loco como una ardillica endemoniada.

    ResponderEliminar
  2. Plantado por una planta, ¡qué ironía!

    Pues agua fresca de Espinardo que diría nuestra simpática Bitterconch

    ResponderEliminar
  3. querido ardillo,

    hay algo en la genética pascualfunciolina que genera el fenotipo pagafantas. Se puede leer la historia evolutiva como un gigantesco camino andado por especies previas al Biofrutus Sapiens, que desemboca en individuos como nosotros, felpudos Bienvenidos a la República Independiente de TU casa (porque no es nuestra, nosotros somos los guardeses que te hacemos sopa y cortamos el césped), pagafantas extremos, riegaplantas a tiempo completo.

    Qué quiere que le diga, amigo Philipe Marlowe, estar con féminas que nos pagaran las fantas sería ir contranatura, renegar del código 46, encontrar el 5º elemento que disolviera la mezcla de los otros cuatro.

    Pdta: queremos historias de tetas, de sujetadores colgando de la lámpara, de novios rusos que vienen a partirte las paticas de ardilla. Sabemos que tu vida allende los mares es mucho más interesante que la nuestra, y sin embargo, te empeñas en privarnos de tus anécdotas. Tal es tu celo con tu privacy, que viniste a Murcia y ninguno de los bios te vio el pelazo, ni se tomó nada contigo en esa terraza playera que sabemos. ¿es porque estás preparando un libro con tus memorias? Espero que sea eso, porque si no, te voy a bufar a hostias cuando te vea.

    siempre tuyo,

    Capitán Dro.


    un abrazo, ardillo

    ResponderEliminar
  4. Marlowe de la judiardilla, intenta hacerte muchas pajas o follar mucho sin hacerle muchas pajas mentales a la chica; al animal o al artefacto y supera la primavera.

    Te amamos y queremos saber de tus torridas historias que seguro recogen el desvario de dante con la inocencia de una ardilla.

    ResponderEliminar
  5. buzón de sugerencias: búsquese un sistema de riego automático y haga su madriguera de chip y pop entre las largas piernas de una rubia centroeuropea

    ResponderEliminar
  6. vaya forma más chula de mandarle al quinto coño

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!