sábado, 3 de abril de 2010

FUEGO, CAMINA CONMIGO, por Break on through to the other Dry




Mr Dry se ha enamorado, señores, con todas las toneladas de miedo que eso puede conllevar. Un miedo terrible de no estar a la altura, de caer de nuevo por el precipicio y destrozarse las manos intentando agarrarse a algo, de jugar y perder, de no ser seleccionado.
Las mariposas en mi estómago se dirían gárgolas, pterodáctilos, buitres prometéicos.
Mi cabeza funcionando de nuevo más rápido que mi cuerpo, mi cuerpo avergonzándose de sus puntos negros, mis palabras resonando de nuevo al día siguiente y ad nauseam.
Take only what you need from me (de Kids, de MGMT)
Es como la primavera para un alérgico, como una nochevieja para un barrendero, como lo que le ocurre al protagonista de Abre los Ojos: le dicen que sueñe lo que quiera, y se monta una pesadilla de agárrate y no te menees.
Qué malo es escribir con resaca y desde el ojo del huracán, qué indiscernible es todo, qué puta mierda que se mezclen las cosas y que ya no sepas si estás o no en el bando de los buenos, de los que llevan el fuego.
Qué miedo de nuevo vivir en la cabeza de otra persona.
Qué rabia que CRHCL no mostrara demasiado interés, porque mira que me gustaba.
Qué rabia que Arwen o Chang sintonizaran en AM.
Que me pierdo.
Qué ganas de bailar, de escuchar esa misma canción una y otra vez: Control yourself. Take only what you need from it. A family of trees wantin', To be haunted.
Qué cientos de mensajes, de llamadas de teléfono, de irte a recoger, de creer que te quieren llevar a la cama el camarero, el camarlengo y el camarón de la isla, qué celos y aún no ha ocurrido.
Qué complicaciones de nuevo, qué sinvivir, el no saber si tus amigas me soportarán, el ver en sus caras la terrible expresión de "qué haces tú, oh, diosa de la belleza y la sabiduría, con semejante waltrapa sin méritos reconocidos".
Mis virtudes desaparecen en momentos como éste. Sólo me veo defectos. Lanzo enmiendas a la totalidad. Mi sensibilidad ya no me enorgullece, sino que me avergüenza. Mis motivos son excusas, mi pasado es una mierda. Nadie como uno mismo para encontrar una y otra vez los propios puntos débiles.
Qué hacer, qué hacer.
Qué rollo el olvidar que no hay que preguntarse qué hay que hacer.
"No hay nada que tengas que hacer, Dry, tranquilo". Qué rollo volver a oír esa frase en mi cabeza, cuando ya parecía que eso se había terminado de una vez y para siempre.
Qué nervios, qué miedo, qué ganas de besarla, qué ganas de bailar
Qué ganas de bailar cuando uno se descubre enamorado.
.

4 comentarios:

  1. el diagnóstico incluye frases como "hasta las trancas" y que "dios nos pille confesados". el tratamiento incluye valor espartano en capsulas monodosis regado con etanol. ¡siguente!

    por mi parte le deseo la dosis de suerte necesaria para que plante la bandera en el K2 (sin perder más dedos de los necesarios en el descenso), aunque he de confesar que su montaña rusa sentimental es sencillamente adorable

    ResponderEliminar
  2. hartico ya como estoy de la montaña rusa, voy a optar por montarme en el Super Twister Evil Dragon Kahn Que Te Vas a Hacer Caca Ya Verás. Querida y misteriosa Polaroid, gracias por sus ánimos y por sus sabias apreciaciones espartanas. Dior nos pille confesados y hágase un blog que leamos sus aventuras.

    Sin más preámbulos ni postámbulos, beba vino en vez de cerveza.

    Fdo: Dry, mensajeador y posteador.


    PD: aprovecho para mandarle un abrazo a mi caro amico MC, sabio entre los sabios.

    ResponderEliminar
  3. Si le gustas, mientras pasas por los super loops tan chulos y tu estómago empieza a revolverse, ella te tapará los ojos, te acariciará la nuca con su suave brazo... y cuando el tiempo pase estais en la recta final. Llana, sin pretensiones, tranquila y sin miedos. Cada uno como es. Everything in its right place. All is full of love.

    Que tinguem sort

    ResponderEliminar
  4. Sr. Dry posteador, bienaventurados los que ven más allá y se enamoran, bienaventurados los que son capaces de contarlo sin sentir sopor, bienaventurados los que no tienen miedo a sentir!
    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, deje su mensaje después de oir la señal.
¡Teeeeeteeeejas!